5 altrenatives de Trello se basan en el software libre

Imagen principal de la portada: 
diagrama de gantt
Resumen: 

Estas alternativas a Trello son software libre y por lo tanto, se puede acceder a sus archivos de fuentes. Algunos de ellos tienen mucha más funcionalidad de Trello.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Trello es una gran herramienta que le permite organizar sus tareas y sus equipos. A través de Trello, puede administrar todos sus proyectos o su organización. Trello es la base de una filosofía de organización que se llama Kanban. A través de diversos consejos de administración, especifica las tareas a realizar, el tiempo y los objetivos en el corto y largo plazo. Combinado con la aplicación para su dispositivo móvil, Trello es el rey de gestión de tareas.

Pero Trello es una herramienta privado, que tiene una cuenta gratuita con ciertas limitaciones. Si quieres más funciones, usted necesita para actualizar su cuenta. Aparte de esta limitación, Trello es una herramienta que no sigue la filosofía del software libre, y por tanto, los usuarios y los usuarios de no puede acceder al código y modificar el programa para sus necesidades.

a continuación, llamar a las 5 herramientas similares a Trello, pero son software libre. Estas herramientas usted puede descargar, probar y modificar incluso para tu gusto!

de la Taiga

la Taiga, nació en Madrid, en todo el 2014. Salió de la compañía de Kaleidos, una empresa de programación. Esta empresa es necesitaba un sistema de gestión de proyectos, y buscaron soluciones diversas en el tamaño. Pero ninguno de ellos les gustó. Esto llevó al equipo a diseñar y programar su propia herramienta. Como resultado, salió de la Taiga.

Taiga utiliza un sistema en el que el usuario puede seguir dos filosofías de la organización: Kanban o la metodología Agile. Kanban se caracteriza por la la organización a través de los cuadros de mando Ágiles se caracteriza por objetivos. Una vez que haya elegido una filosofía de organtizació, crear equipos y empezar a delegar las tareas y los objetivos. Taiga se caracteriza por la la sencillez de uso y rapidez en la gestión de tareas y objetivos.

Taiga tiene una cuenta gratuita se limita a su propio servidor. Usted también puede descargar la Taiga, en su repositorio de GitHub, y lo instale en su servidor.

Kanboard

Kanboard es una herramienta muy minimalista sigue la filosofía de la organización Kanban. A pesar del hecho de que su panel de control es muy simple, Kanboard es una herramienta muy potente que le permitirá gestionar los proyectos, equipos y tareas. Incluye varias funcionalidades tales como: búsqueda, filtros, comentarios, análisis, informes, calendario, y un diagrama de gantt.

Kanboard tiene una licencia MIT Licencia de software libre. El código está disponible y se puede descargar e instalar en tu propio servidor. Kanboard pesa tan poco que incluso se puede instalar en un micordinador Raspberry Pi. Kanboard también tiene alguna aplicación para su dispositivo móvil, programado por los usuarios del sistema.

Wekan

Wekan es otra herramienta que permite a administrar proyectos. Una de las características más destacadas de Wekan, es la similitud con Trello. Tanto por diseño como para la organización. Wekan es desarrollado con licencia de software libre. Se puede descargar desde su página web e instalarlo en su servidor. También puede intentarlo, sin la necesidad de instalarlo, la página web de Webkan.

Restyaboard

Restyaboard es otra herramienta de gestión de proyectos. En este caso, Restyaboard se caracteriza por incluir mucha más funcionalidad que Trello. Incluso en la misma página de Restyaboard, hay una comparación de las funcionalidades ofrecidas por Trello y las características que ofrece Restyaboard. Restyaboard tiene una cuenta gratuita para probarlo en el servidor, donde usted puede probar todas estas características.

Una de estas características, es la capacidad de para importar todas las tareas que usted tiene en Trello. Por medio de cuatro clics, usted puede importar todas las tareas, y seguir adelante con su proyecto en el que estamos si no hubiera pasado nada. Restyaboard es software libre y se puede descargar aquí.

Taskboard

Taksboard es una herramienta muy fácil de usar y administrar. El uso de Taskboard, puede crear proyectos, administrar equipos de trabajo, asignar tareas, recordatorios, comentarios, etc. Utiliza el sistema de organización de Kanban. Esta es la razón por la que usted puede ver todas las tareas en diferentes contadores. Usted puede tratar de Taskboard de usar esta cuenta de prueba.

Imágenes secundarias: 
Imagen de Trello
Imagen de la Taiga.
Imagen de Kanboard.
Wekan
imagen restyaboard
taskboard

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Trello es una gran herramienta para gestionar proyectos, pero no es software libre.
Taiga vino d'una empresa de programación que necesitaba una herramienta para el tamaño.
Kanboard es una herramienta de gestión de proyectos que pesa muy poco y tiene aplicación móvil.
Wekan tiene un diseño muy similar a Trello, pero con una mayor funcionalidad.
Restyaboard ofrece mucha más funcionalidad que Trello
Taskboard es una herramienta muy sencilla para la gestión de proyectos.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam