5 configuraciones de su página de Facebook

Imagen principal de la portada: 
Imagen de d'una página de Facebook.
Resumen: 

Facebook constantemente incorpora nuevas innovaciones en sus páginas. A continuación se describen algunos detalles para terminar de configurar correctamente la página de su banco.

Autor: 
Xavi Aranda – Colectic

Continuamente, Facebook presenta muchas nuevas características para su formato de página. Estos desarrollos fueron publicados en su blog de noticias y se activan, normalmente, sin previo aviso. Si Facebook no informar de la nueva, el usuario que administra la página de la entidad no se dan cuenta de que hay una novedad. Y es difícil para tomar un hábito de revisión, cada tan a menudo, la configuración de la página de Facebook.

En la siguiente lista está cinco configuraciones de Facebook, que muy probablemente desconeixíeu o que muy probablemente no han terminado de configurar. Algunas de estas configuraciones son esenciales, por lo tanto, los usuarios pueden ser capaces de encontrar a través del buscador de la misma red social.

  • Configuración de la página

Vaya a su página en Facebook y por favor refiérase a la sección “Configuración“. Usted puede ver cómo muchas opciones de configuración que tiene. Mirar una a una. Hay algunos que son muy importantes, tales como:

  1. General – comprobación de la Página: Facebook quiere controlar detrás de esta página hay alguna persona relacionada con alguna entidad. Y, ¿para qué pedir un número de teléfono. Si usted ingrese su número de teléfono, Facebook va a hacer una llamada y le indicará un código que debe introducir. Al hacer esto, su página es va a ir a las búsquedas de los usuarios.
  2. General – Feed de Noticias de Audiencia y Visibilidad para los Puestos de: si se selecciona esta acción, cada vez que escribes un post, usted puede segmento que será capaz de ver esta publicación. Así que usted va a llegar a la gente que realmente te interesen.
  3. General – Sugerencias de páginas web similares: con esta opción activada, su página será se recomienda a terceros. Así que usted puede ganar muchas más visitas.
  4. General – Traducir automáticamente: con esta opción habilitada, la gente que no habla el idioma en el que escribe, se mostrará una opción de ser capaz de leer sus mensajes traducidos. Mediante esta opción, todo el mundo va a entender lo que está escribiendo.
  5. Editar la página – Plantillas: por favor, tenga en cuenta que puede seleccionar un plantilla específica para organizaciones sin fines de lucro. Cada plantilla tiene unos valores predeterminados. Es interesante que se trate de esta plantilla. En caso de que no te gusta, usted puede seleccionar otro.
  6. Pendientes – me gusta: usted Sabe que usted puede hacer un me gusta de su página de Facebook? Esto es muy interesante, ya que la otra página recibe una notificación de su estilo. Pero usted también puede tener una sección con 5 páginas que te gusta. Y para estas 5 páginas, será un honor!
  • Configurar la llamada a la acción

Todas las páginas de Facebook tienen un botón, justo debajo de la foto de la portada, que puede ser utilizado debido a que las personas visitantes a hacer alguna acción específica. Estas acciones pueden ser los siguientes:

  1. servicios. Ideal para merchandising su institución.
  2. Enviar un mensaje. En el fin de mantener una conversación.
  3. Más información. Para agregar información más detallada.
  4. Hacer un pago o donación. Ideal para las organizaciones que pueden recibir donaciones.
  5. para Descargar una aplicación o un juego. Ideal para si la entidad ha programado una aplicación y quiero que la gente la descarga.

La Llamada a la acción son muy interesantes para los visitantes de su página

  • Configurar y ordenar las pestañas de tu página de Facebook.

otra opción interesante son las pestañas en tu página de Facebook. Estas fichas serán capaces de ver bajo la foto de perfil de la página (recuerda que hay dos fotos, el perfil y el encabezado). Esta opción se puede establecer desde la opción de “configuración” de la página, la opción de “Editar la página” y la sección “Fichas”. Aquí usted puede agregar, quitar y configurar todas las pestañas que usted piensa que es muy interesante.

  • de Permitir la evaluación de la página

Una de las fichas más interesantes que se pueden encontrar, es el de las Opiniones. En esta ficha encontrarás la opción de “Comentarios“. Esta opción es la calificación de estrellas que aparecen en todas las páginas de Facebook. Es importante tener estas estrellas habilitado, ya que obtendrá la gente necesita valor. Y si las personas que se valoran de forma muy positiva, hasta que han salido los resultados de la búsqueda.

  • Hacer más atractiva la imagen de perfil y la imagen de la portada.

Las imágenes de perfil y las imágenes de la cubierta, son dos de los elementos gráficos que la gente los visitantes, se puede mantener una buena memoria. Por esta razón, es interesante que trate de ser creativo. Usted puede, por ejemplo, añadir un fragmento de vídeo en el encabezado o hacer combinaciones con las dos imágenes.

la página de Facebook de la Galería Tate es un ejemplo de la creatividad.

Imágenes secundarias: 
la Captura de pantalla de la configuración de facebook
Captura de pantalla de las pestañas en Facebook

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
La configuración de Facebook son muy extenes fuente y necesita ser actualizado.
usted Puede agregar, quitar y administrar las pestañas de Facebook.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam