5 herramientas para la gestión eficiente del tiempo

Imagen principal de la portada: 
Imagen de la cubierta de herramientas para la eficiencia de la zona
Resumen: 

Debido a que la reforma de tiempo para ser un éxito, necesitamos cambiar algunas de las costumbres del día a día. Estas herramientas pueden ayudarle a administrar mejor el tiempo para poder compactar los horarios.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB
Institución: 

a partir de 2013, un grupo de ciudadanos de Cataluña están tratando de reformar la cultura de la zona de Cataluña. Esta iniciativa ciudadana, ha presentado varias propuestas al Gobierno de la Generalitat de Cataluña, con el fin de avanzar con estas reformas del día. En algunas poblaciones, se han llevado a cabo diferentes pruebas, como cierre de las operaciones más rápidamente, a fin de conciliar la vida familiar y la vida.

Una de las propuestas de la iniciativa ciudadana para la reforma de tiempo, es la compactación del día para salir antes del trabajo. Esto significa, para administrar mejor el tiempo de trabajo. Para ello, para empezar, puede ser un poco complicado porque es un cambio de costumbres, en lugar de herramientas. Y para llegar a buen término, posiblemente usted necesita algunas herramientas para gestionar los horarios.

a continuación, se llama cinco herramientas para la gestión eficiente del tiempo. Estas herramientas pueden ser utilizadas en las organizaciones a gestionar mejor el horario de las personas que allí trabajan o que trabajan sobre una base voluntaria.

Tomtato Temporizador

Temporizador de Tomate es una página web inspirada por el método Pomodoro. Pomodoro es un método de control de tiempo, diseñada por Francesco Cirillo en la década de los 80, que es el trabajo en partes de 25 minutos. Una vez que llegó a los 25 minutos, la persona puede disfrutar de los descanso de 5 minutos. Una vez que llegamos a 100 minutos de trabajo, la persona usted puede disfrutar de unos 15 minutos de descanso. Tomate Timer es un reloj que cada 25 minutos, se advierte al usuario de que tiene que descansar 5 minutos. Tomate Temporizador tiene varias opciones, entre ellas el uno para activar el cronómetro por medio de los enlaces de los teclados.

Hámster Indicador

Hámster es un programa disponible para la distribución Ubuntu GNU/Linux. Usted encontrará en el centro de aplicaciones de Ubuntu. A través de este programa, cada vez que se sale un recordatorio para registrar tu trabajo lo que usted está haciendo en el momento. Cada vez que usted se registre un trabajo, usted puede agregar una descripción de la etiqueta. A través de las etiquetas de las tareas y, a continuación, usted puede analizar cuánto de tiempo tardeu para hacer un trabajo específico, o cuánto tiempo te ha llevado a trabajar en un proyecto.

Odoo

Odoo es una herramienta muy poderosa que le ayudará a gestionar sus proyectos y hora que tiene para cada tarea o proyecto. El uso de Odoo puede crear múltiples proyectos. En cada proyecto, puede crear las diferentes listas de tareas. Estas tareas pueden tener diferentes estatus, tales como “ejecutar” o “completado”. Y cada tarea usted puede asignar el tiempo que se han tomado en hacerlo. Más tarde, usted puede analizar todas las tareas y ver en qué proyecto se han destinado más horas. Odoo es un CRM y ERP muy completo. Para instalar Odoo necesita buen conocimiento de los servidores y herramientas de este tipo.

TeamViz

TeamViz es una herramienta que hace posible registrar todo el tiempo que usted gasta en sus proyectos. Utiliza la técnica pomodoro, pero trae muchas más soluciones. Con la cuenta gratuita de TeamViz puede administrar proyectos, consulte la planificación para la resolución de tareas, configurar los registros a través de las etiquetas y de la vista de los informes y estadísticas. TeamViz también dispone de aplicaciones para dispositivos móviles, pero es sólo para la versión de pago.

ClearFocus

ClearFocus es un aplicación para dispositivos móviles que permite a administrar el registro de tiempo de, porque usted está en control de su productividad. La aplicación está basada en un cronómetro, que puede ir la grabación de las tareas a realizar. En cada tarea que usted será capaz de para asignar una etiqueta a continuación, será capaz de ver el informe de resultados. Otra opción interesante de ClearFocus, es la posibilidad de configurar la hora y la rompe que quieres hacer. ClearFocus es de forma gratuita, una opción que es muy completo, y también tiene versión de pago.

Imágenes secundarias: 
Imagen de la'de la herramienta web, Tomate Temporizador
Imagen de la'la aplicación de Hámster Indicador
Logotipo de Odoo
TeamViz
Imagen de la'herramienta de ClearFocus Productividad

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Tomate Temporizador es un simple temporizador inspirado en el tèncica Pomodoro.
Por Hámster Indicador puede grabar todas las tareas que usted hace y el tiempo que se ha tomado en hacerlas.
Odoo es una completa herramienta de CRM y ERP que permite gestionar las tareas y el compromiso de tiempo.
Teamviz le permite administrar sus tareas y de su horario, y los proyectos en los que trabaja.
ClearFocus es una aplicación que le permite controlar su tempos horarios.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam