5 maneras de publicar en Facebook

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5 maneras de publicar en Facebook
Resumen: 

Facebook permite varias formas de publicar tu contenido. Cada formulario tiene un propósito diferente, usted necesita saber cómo diferenciar.

Autor: 
Xavi Aranda – Colectic
Institución: 

Muchos de ustedes pueden haber notado que Facebook permite a varias maneras de publicar contenido. Ser un texto, un enlace, una foto o un vídeo, hay varias formas de hacerlo. Cada modo responde a una necesidad muy específica. Pero el problema es que los usuarios de esta red social, no son conscientes de estas funcionalidades específicas, y puede ser publicado en cualquier forma.

a continuación, se describen cinco maneras para publicar en la red social Facebook, que se explica, en detalle, lo que es para cada uno y para qué propósito.

  • Post con enlace

Si su objetivo es conseguir a visitantes a su blog o sitio web hay una forma de publicación es muy recomendable. En el muro de su página de Facebook, donde hace “Escribe algo…”, escribir un mensaje persuasivo y pega el enlace de tu artículo o post de tu blog o tu página. Una vez pegado el enlace, Facebook, automáticamente, se mostrará un cuadro con la foto principal del artículo, el título del artículo y un pequeño resumen del artículo. Todo este cuadro de es el enlace a su artículo en el blog o en la página. Y esto significa que cualquier persona que haga clic en esta casilla, se va a ir, directamente en su página o post del blog. Esta es la mejor forma de para conseguir visitas a tu blog o sitio web.

Muy cuidadoso en el momento de escribir el mensaje persuasivo y no escribir un mensaje en el estilo de la pesca de clics o “Beatclick”. Estos mensajes en el estilo de ¿qué vas a ver que te va a sorprender, son penalizados por la red social y no se muestra a los seguidores y seguidoras.

  • Post con una sola imagen

Si su objetivo es crear una publicación en la que destacó una manera de pensar, una forma de actuar o simplemente una información, y que no llega a tu página web, a continuación, usted debe publicar con el acompañamiento de una imagen. Esta imagen debe ser muy descriptivo, y casi se deben resumir, de forma gráfica, el mensaje de texto.

El post con una imagen, captura una gran cantidad de atención de los usuarios de Facebook. Esta atención se centra mucho en la misma imagen, y más adelante en el texto. Es por esta razón, que es necesario que la imagen tiene sentido y describe gráficamente el el texto de su mensaje.

No es recomendable adjuntar imágenes para un post que tiene como objetivo conseguir que los visitantes a tu blog o página web. En este caso, y a diferencia del caso anterior, la imagen no es un enlace. Por lo tanto, usted no puede conseguir como muchos visites en tu blog o sitio web.

  • Post con un montón de imágenes

Las publicaciones con un montón de imágenes son muy atractivos y se captura una gran cantidad de visitantes,. Es planta de un álbum de fotos en frente del usuario o el usuario que ha visitado tu página de Facebook. Por medio de estas publicaciones ¿recibes muchas interacciones, como pueden ser reacciones positivas, comentarios o acciones.

El problema es que este tipo de publicación, se limita a una serie de publicaciones. Estas publicaciones pueden ser: resumen fotográfico de un evento, un catálogo de imágenes del nuevo merchandising de la entidad o de las fotografías de un viaje que ha hecho.

  • Carrusel

¿cuánto quieres hacer un post que redirigir varias páginas de tu blog o sitio web, es para hacer un post tipo carrusel. El uso de este tipo de publicación usted puede compartir varias páginas al mismo tiempo. Las páginas se visualizan con una vista previa, con la imagen principal y el título de la entrada.

Este tipo de publicación que funciona muy bien para promover diferentes entradas de tu blog o página web, o para mostrar los diferentes productos de merchandising que son parte de su tienda de electrónica.

  • GIF animado o de vídeo.

por relativamente pocos meses, Facebook te permite publicar archivos Gif animados. Estos archivos de gran ayuda en la retención de la atención del usuario que ve la publicación. Esta característica es una diferencia lo suficientemente notable en comparación con la de vídeo. Una de las principales características de los GIF animado es el poco peso que tiene el archivo.

El video también ayuda a mantener la atención del usuario. A través del video se puede llegar a muchas personas, ya que tiene un tratamiento diferencial con respecto a otras formas de publicación. El gran problema de este video es el de la producción del mismo vídeo.

se Debe recordar que tanto el GIF animado como el video que publique, debe tener una relación con el mensaje que usted escriba.

Imágenes secundarias: 
Las publicaciones con enlaces funcionan muy bien
Ejemplo de publicación en Facebook sin vínculos
Ejemplo de post con el vídeo
Ejemplo de publicación con gifs

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Si desea que el público para leer sus artículos en el blog o en la página web, usted debe publicar con la vista previa de d'enlaces.
Un post con una imagen, es mejor no compartir con un enlace.
publicaciones con el vídeo tiene una gran cantidad de energía d'la atracción.
posts con gifs animados todavía tiene más impacto que el de los vídeos.

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