5 mejoras para Facebook Grupos para construir más de la comunidad!

Imagen principal de la portada: 
Nuevo Facebook Grupos
Resumen: 

Los grupos de Facebook son herramientas que permiten un grado de interacción mucho más grande. Desde el pasado verano se han introducido muchas mejoras que permiten a muchas más innovaciones.

Autor: 
Xavi Aranda – Colectic

Recuerde que los chats? Y los foros? Todas esas conversaciones digitales que había disfrutado con amigos, conocidos o nuevos contactos? Aunque los chats y los foros todavía existen, vale decir que las redes sociales y la mensajería instantánea han robado el centro de atención a estas herramientas de finales de los 90 y principios del siglo xxi.

sin Embargo, no es una red social en la que se decidió a integrar la funcionalidad de los foros en la medida de sus posibilidades. Facebook Grupos le permite administrar todos de una comunidad en línea dentro de la misma red social. Los miembros de este grupo pueden participar mediante la publicación de contenido o comentar sobre ellos. Existe también el papel de la moderación, con el fin de mantener un orden en las publicaciones y conversaciones generadas.

al final del año 2017, Facebook ha presentado todas las últimas noticias relacionadas con Facebook Grupos. Muchos de estos desarrollos fueron publicados en los últimos Facebook Comunidades de la Cumbre, que se celebró en el mes de junio en Chicago. En esta convención, presentó muchas de estas nuevas características, a continuación, se describen:

  • Mensaje de bienvenida: Facebook Grupos ha decidido incluir un mensaje de la máquina de felicitación personalizada. Es interesante para saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de la comunidad. Parte de la educación, es también un sinónimo de bondad. Por medio de un mensaje, este nuevo miembro se puede sentir más ayudó y puede que se sientan más motivados a participar en esta comunidad.
  • Distintivo: Facebook ha decidido distinguir a los miembros de los grupos que tienen un papel diferente al resto. Estos logotipos son tres los administradores, moderadores y miembros nuevos. El uso de estos identificadores, cada uno de los miembros serán capaces de diferenciarse a sí mismos y a la dirección que el resto, con más conocimiento de causa.
  • Perfiles de los miembros del grupo: a partir de ahora, cualquier miembro de un grupo puede hacer clic en el nombre de otro usuario, y usted verá un pequeño resumen sobre el modo de perfil de esta persona. En este resumen, se puede ver el nombre de la persona, ya que cuando es un miembro del grupo, cuál es el papel que tiene, cómo muchos amigos en común que tenemos y un breve resumen de las aportaciones al grupo.
  • la Moderación de los miembros de la: otra nueva funcionalidad que ha publicado en Facebook, es la capacidad de los miembros moderados. A través de esta nueva funcionalidad, los administradores y los administradores, será capaz de silenciar a los miembros, gestión de comentarios e incluso la expulsión de la continuidad de una persona.
  • Conexión con el resto de administraciones de otros grupos: para hablar con otros administradores y los administradores de otros grupos puede ser muy interesante, con el fin de intercambiar puntos de vista sobre cómo gestionar la comunidad o cómo actuar en casos especiales. Los usuarios de Facebook en Estados unidos, lo usan para hablar de asuntos de barrio y de asuntos municipales.

aparte de todas estas mejoras, Facebook Grupos, se ha incorporado la posibilidad de crear grupos dentro de las páginas de Facebook. A través de esta mejora, se pueden crear grupos dentro del paraguas de la institución.

Imágenes secundarias: 
Imagen de la última Facebook Grupos de Comunidades
Mensaje de bienvenida a los nuevos usuarios de Facebook Grupos
Perfiles personales dentro de d'un grupo de Facebook.
las Estadísticas de Facebook de los Grupos

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
En los últimos Facebook Comunidades de la Cumbre estuvieron presentes todas estas nuevas características en Facebook los Grupos!
Una de las nuevas características son mensajes de bienvenida a los nuevos usuarios de los grupos.
Dentro del grupo, cada miembro puede tener un pequeño perfil personal.
finalmente, usted será capaz de ver las estadísticas en Facebook Grupos.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam