5 pasos para obtener más suscripciones a su boletín electrónico

Imagen principal de la portada: 
Hacer suscripciones a su boletín electrónico
Resumen: 

a Través de una extensión de WordPress, usted puede conseguir muchos más suscriptores de su boletín electrónico. Al mismo tiempo, algunas de estas suscripciones pueden ser convertidos en un aumento de los miembros.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Una de las herramientas más eficaces para la comunicación de una empresa, es el e-boletín de noticias. A través del boletín electrónico, puede informe los miembros de su de las actividades de la institución y las notificaciones más importantes. Las asambleas generales o extraordinarias, exposiciones, excursiones o acciones de protesta, tienen un lugar dentro de un e-boletín de noticias.

Pero a parte de mantener informadas a todas las personas relacionadas con su organización, a través del boletín y la página web, usted puede conseguir más socios y asociados. Solo es necesario instalar una extensión en su página web, en una caja de suscripción en su página web y esperamos que la gente que visite tu sitio web, rellenar este cuadro con su dirección de e-mail. Automáticamente, este correo electrónico pasarán a formar parte de la base de datos de su dirección de e-boletín de noticias.

Para ello, sólo es necesario que su sitio web está montado sobre la plataforma WordPress instalado en un servidor, utilizando una cuenta de Mailchimp y instalar una extensión oficial de Mailchimp para WordPress.

  • Crear una lista de correo para el nuevo subsripcions.

Antes de conectar Mailchimp para su sitio web, usted necesita para crear una lista de correo nuevo dentro de la misma Mailchimp. En esta lista de correo electrónico nuevos, se guardan las direcciones de correo electrónico de las personas que muestran interés en su empresa. Estas direcciones tienen que ser separados del resto de las direcciones. Por ejemplo, estas personas que aún no están asociados, puede ser que no sea necesario disponer de información económica de la entidad.

para crear esta lista, sólo tienes que ir a Mailchimp, en la opción de menú “Listas” y “Crear Lista”. De ahí tendrá que rellenar todos los campos que pide y haga clic en “Crear”. Una vez creado, entonces usted puede conectar su sitio web con su Mailchimp.

  • Instalar el plugin en su página web.

el sitio oficial de WordPress, usted encontrará que muchas de las extensiones que nos permiten hacer lo que queremos explicar. Pero entre todas estas posibilidades, usted encontrará una extensión llamada “Lista de MailChimp Suscribir el Formulario” desarrollado por el equipo en Mailchimp. Esta extensión es muy simple de instalar y se actualiza continuamente.

añadir una extensión, ir a Extensiones y add.

Para instalarlo, sólo tienes que ir al menú “Extensiones”, busca el plugin de “MailChimp Lista de Suscribir el Formulario”. Usted estará en la primera posición. Usted sólo tiene que hacer clic en el botón “Instalar ahora“, y ya estará instalado en su sitio web.

La extensión que necesitamos es una extensión oficial de Mailchimp.

  • Configurar la extensión

una vez que la extensión se instala, debe configurarlo. Para ello, en primer lugar de inicio de sesión a tu cuenta de Mailchimp. Usted autentifiqueu y, por el momento, no hacer nada. Entonces usted debe visitar la opción de menú “Opciones” y “MailChimp Setup”, de su página web. No diré que se debe conectar a la extensión con la clave de la API de tu cuenta de Mailchimp. Haga clic en el enlace llamado “API Key”.

conectar Mailchimp con WordPress, usted debe proporcionar la clave de la API.

usted será llevado a dejar su Mailchimp. Desde allí, haga clic en su cuenta de usuario, en la parte superior derecha, y selecciona la opción “Cuenta”. En el menú, seleccione la opción “Extras” y “claves de API”. el En esta página podrás ver la clave de la API, un código de números y cifras muy largo, que permite conectarse a su página web con el servicio de Mailchimp. Copia este código para largo y llegar a su página web, en la sección “Opciones”, “MailChimp Configuración” y en la casilla en blanco, pega el código y haga clic en el botón “Conectar”.

una vez conectado, usted tendrá que seleccione la lista que ha creado anteriormente. En esta lista, es donde se guardan los correos electrónicos que la gente va a llenar.

  • Vista del formulario de suscripción

usted Ya tiene la herramienta, y la página está completamente configurado. Ahora sólo tendrá que ver el formulario, de modo que las personas comienzan a suscribirse a su boletín de noticias. Para ello, dentro de su página, debes ir a “Apariencia”, “Widgets” y buscar el widget de “Mailchimp Widget”. Arrastre el widget a un área de widgets disponibles. Dependiendo del diseño de la plantilla que uso, habrá varias áreas de widget, y el formulario de suscripción, será demostrado en un área o en otra.

una vez que se ha activado el formulario, verá la misma página principal del sitio web.

  • Promocionar tu página

Cuando usted está todo listo, sólo necesitas promocionar tu página. Para hacer esto, usted necesita a mover su página en redes sociales; la publicación de contenidos, comentar con algunos de los contenidos de su etc. Para que la gente visite su página web y empezar a suscribirse a su boletín de noticias. De la suscripción, para convertirse en un miembro, usted sólo va a faltar un poco más.

Imágenes secundarias: 
Logotipo de WordPress.
Logotipo de Mailchimp
Formulario de suscripción a un boletín electrónico publicado en una página en wordpress.

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Añadir una extensión para WordPress.
WordPress es una herramienta para crear páginas web y blogs.
Mailchimp es una herramienta para gestionar y enviar boletines de noticias
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam