A partir de octubre será necesario el certificado digital para la llevaron a cabo los procedimientos en línea con la administración

a partir d'octubre será necesario el certificado digital para la llevaron a cabo los procedimientos en línea con l'administración

facebook icono icono de twitter icono de compartir

30/04/2018
Colectic
El certificado digital será necesario a partir del mes de d'octubre para hacer los trámites en línea con l'admin

El certificado digital será necesario que desde el mes de octubre para hacer los trámites online con la administración

la Construcción de Centro de Servicios en las Asociaciones de Barcelona

Edificio en el Centro de Servicios para las Asociaciones de Barcelona

a partir d'octubre será necesario el certificado digital para la llevaron a cabo los procedimientos en línea con l'administración

30/04/2018

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

los Procedimientos que hacen las instituciones, como solicitar una subvención o a pagar impuestos, ya sea con los consejos locales, con el Gobierno o con el Estado, estarán obligados a tener este certificado.

El certificado digital mediola identificación de correo electrónico que garantiza la validez de las comunicaciones de nosotros electrónicamente. Usted puede consultar a un recurso de Xarxanet para profundizar en el tema.

El reglamento, europeo y estatal hacer lo que sea necesario para cumplir con este requisito. Es por esta razón que algunos de los servicios en el mundo del asociacionismo, como es el caso de Torre Jussana, han comenzado a proporcionar orientación sobre cómo obtener el certificado digital y cómo usarlo.

la Torre Jussana ha habilitado en su web un espacio con información y recursos dirigido a las asociaciones de Barcelona que todavía no tienen el certificado digital.

También se programan formación #TJFormació – El certificado digital: ¿cómo y por qué?, que tendrá lugar el 7 de mayo en su sede. Será con un formato de conversación y de las personas que asistan podrán conocer la nueva cultura, interactuar con la administración y todo lo que usted necesita saber para llevar a cabo los procedimientos en línea que requieren de certificación digital.

Tags:

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam