Agregar mapas y estadísticas para su infografía!

Imagen principal de la portada: 
Mapa en cuestión de Segundos
Resumen: 

a Través del Mapa en cuestión de segundos usted puede agregar mapas y las estadísticas de su infografía. Los mapas pueden ser una de las provincias o de los municipios.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Infografías son un recurso muy interesante para presentar la información de forma gráfica de su organización. Tus recuerdos, las noticias, la información económica e información sobre el portal de la transparencia, son sólo algunos ejemplos de cómo usted puede tomar ventaja de la infografía. Cada vez hay más entidades que comienzan a utilizar infografías para informar.

las aplicaciones que generan los gráficos no son muchos. De Piktochart, Canva, Vengagge, Infogr.soy o Eease.ly, pero todos ellos tienen un problema. el No puede generar los mapas, estadística de forma gratuita y no hay mapas detallados de los municipios catalanes. Para contrarrestar esta falta de mapas y estadísticas, muchas personas tuvieron que generar plantillas de mapas de Cataluña.

el Mapa en cuestión de segundos es una aplicación online gratuita que se permite la generación de mapas, estadística. Su funcionamiento es muy sencillo:

  • en Primer lugar, usted necesita para ejecutar la página del Mapa en cuestión de segundos para el navegador de Internet.
  • verás un mapa del mundo en la sección de la izquierda, y como una hoja de cálculo en la sección de la derecha.
  • en La hoja de cálculo a la derecha, hay ejemplos de datos. Usted puede eliminar.
  • En la hoja de cálculo, de copia de todos los datos estadísticos, con los nombres de las provincias o de los municipios.
  • Pegar los datos en la hoja de cálculo que muestra el Mapa en cuestión de Segundos. Automáticamente aparecerá la estadística del mapa.
  • una vez para visualizar el mapa, usted puede descargar este mapa en un archivo png, o insertarlo en una página web, gracias a su código “embed code”.

Como puede ver, generar una estadística de mapa es muy fácil. Las únicas limitaciones que tiene esta herramienta, no es posible tener una comparación de las regiones europeas, comarcas y vegueries en cataluña.

para saber más: Mapa en cuestión de segundos.

Imágenes secundarias: 
Imagen del Mapa en cuestión de segundos
captura de pantalla del mapa en cuestión de segundos

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Mapa en cuestión de segundos tiene dos secciones. Un mapa estadistic
En los directorios de la lista de la derecha hay problemas con los datos.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam