Ahora usted puede promover puestos de múltiples Instagram

Imagen principal de la portada: 
Imagen promocional de cómo promocionar una publicación en Instagram.
Resumen: 

a Través de una cuenta de negocios, ahora usted puede promover puestos con varias imágenes y vídeos. Cualquier entidad puede transformar su cuenta personal de Instagram en una cuenta de negocios.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB
Institución: 

Instagram fue anunciado el 14 de agosto, que fue en la posibilidad de la promoción de publicaciones con varias imágenes y vídeos. Hasta ahora, no era posible para promover estos tipos de puestos múltiples. El uso de esta posibilidad, usted puede publicar diferentes carrusels de imágenes y videos.

A principios de febrero, Instagram comenzó a permitir la posibilidad de publicar una serie de imágenes y videos en una sola publicación. Esta mejora fue muy bien aceptada, ya que permite publicar varias imágenes de un evento o presentar todas las novedades de la comercialización de una entidad. Ahora, con la posibilidad de que la promoción de estas publicaciones, los mensajes son puede llegar mucho más lejos de lo. Entidades ganarán visibilidad y se puede beneficiar en muchos aspectos.

Por el momento, esta nueva característica sólo está disponible para las cuentas que están registrados en Instagram Negocios. En el caso de que su empresa no tiene una cuenta de estas características, usted puede convertir su cuenta personal en una “Gestión de cuenta”, siguiendo estas instrucciones. Los administradores de las cuentas en Instagram que quieren promocionar una publicación y las múltiples solicitudes se pueden hacer a través del botón de “Promover”.

Imágenes secundarias: 
Imagen acerca de cómo promover un post múltiples Instagram.

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Imagen acerca de cómo promover un post múltiples Instagram.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam