Ahora usted puede publicar GIFs directamente a Facebook!

Imagen principal de la portada: 
Facebook ya permite publicar directamente GIFs animados
Resumen: 

La red social de Mark Zuckerberg ha eliminado la limitación de publicar directamente de los GIFs. GIF publicado será publicado como un video que se reproduce infinitamente.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Facebook fue eliminado, la semana pasada, la limitación de la publicación de GIFs animados sin tener que pasar a través de un servicio de proxy. Hasta este levantamiento, la única posibilidad de publicar un GIF animado fue el uso de un servicio externo como GIPHY. GIPHY es una herramienta que permite a guardar los GIFs animados que se crean y se comparten las otras creaciones de los otros pesrones los usuarios.

Esta nueva, el tiempo no está disponible para todo el mundo y no disponible para dispositivos móviles. Algunos usuarios de Facebook, como lo tienen disponible. Pero para otros usuarios, todavía no. La manera de colocar el GIF, es el mismo que en el caso de la publicación de una imagen. Sólo la diferencia entre el proceso, que el GIF animado es publicado como un vídeo. También puede configurar la publicación, con todas las posibilidades ofrecidas por las publicaciones de vídeo de Facebook.

El GIF animado es un archivo gráfico que ocupa muy poco espacio y que nos permite generar animaciones. A través de la creatividad de muchos usuarios, la creación de dispositivos visuales. El GIF animado es muy utilizado en las construcciones de los primeros sitios web. Ahora, esta novedad puede ser de gran ayuda para las organizaciones, asociaciones y Ongs que tienen una página de Facebook. De acuerdo con el portal WERSM el formato de vídeo, y en este caso, los GIFS animados, puedes ayuda mucho en el alcance orgánico de las publicaciones. Esto supone un aumento de la popularidad del nombre de la entidad.

para saber más: WERSM

Imágenes secundarias: 
Imagen de d'un GIF animado utilizado en una página web
Facebook fue la primera red social para mostrar los mensajes utilizando un algoritmo que interpreta lo que quiere ver realmente.
Giphy puede crear gifs animados con videos de Youtube

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Imagen de d'un gif animado utilizado en muchas páginas de internet que estaban en construcción.
Facebook ahora permite la publicación de GIFS animados directamente.
Antes, sólo se puede publicar GIFs animados de d'un proxy como Giphy.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam