Cómo automatizar e-boletines de noticias en Mailchimp

Imagen principal de la portada: 
Imagen relativas a la automatización de los procesos de mailchimp
Resumen: 

Mailchimp ha presentado la posibilidad de automatizar los procesos en el momento de envío de boletines de noticias a sus suscriptores. Muchos de estos procesos son muy interesantes para las instituciones, las ONG y las asociaciones.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Mailchimp fue presentado el pasado 2 de mayo de nuevas características para su realmente una gran herramienta para los boletines. La principal novedad es la posibilidad de automatizar los procesos de. Esta novedad es abrir para todos los diferentes tipos de usuario de Mailchimp, a partir de la cuenta gratuita a la cuenta de pago. Hasta ahora, si querías disfrutar de algunos de automatización, IFTTT era la única herramienta que usted ofrecidos por Mailchimp. Pero muchos de estos automatización de IFTTT se basa en la prestación de mantenimiento de la lista de suscriptores.

a Través de la automatización de los procesos de Mailchimp, las entidades serán capaces de hacer lo siguiente:

  • Enviar mensaje especial, un bono o un vale de regalo para el socio o socios que hayan hecho donaciones.
  • Enviar mensaje de bienvenida para nuevos voluntarios, voluntarios, donantes, y compartir los formularios de contacto o cómo pueden contribuir voluntariamente con la entidad.
  • Enviar un recordatorio a todos los miembros que no han renovado su membresía o pareja.
  • Publicidad nuevos eventos o campañas nuevas, la forma de buscar financiación o microfinançament, oportunidad de voluntariado
  • Recuerda a los suscriptores poco activo o activo con las actividades de la entidad, los objetivos de la organización y cómo colaborar con él.

Mailchimp ha diseñado todos estos automatización para las organizaciones. Pero aparte de estos también hay algunos que pueden tener una relación con las tiendas virtuales que muchas organizaciones tienen a venta de merchandising.

¿Cómo se puede automatizar el envío de boletines de noticias a los Maiclhimp?

Muy fácil. Inicie sesión en Mailchimp y usted verá que usted ya recibe un nuevo menú llamado “Automatización“.

menú de mailchimp

una vez que haya entrado en el menú de la automatización, tenga en cuenta que hay una categoría de “sin fines de Lucro“. Usted encontrará las 5 opciones que hemos especificado antes. Tenga en cuenta que algunos de estos dispositivos de automatización, requieren de una lista con un campo específico “fecha”. Las listas de suscriptores, usted puede actualizar, agregar campos de texto, los campos “fecha”, etc.. echa un vistazo a este corto tutorial de Mailchimp que explica cómo actualización de listas o cómo crear formularios de suscripción para Maiclhimp.

Hay otros procesos automáticos que no necesita agregar campos a la lista. Uno de ellos es el para enviar un mensaje de agradecimiento a los suscriptores más fieles. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • haga Clic en el botón “Agregar Automatización“.
  • Te saldrá un cuadro de diálogo donde se le pregunta por la nombre de la automatización y la lista de subscritpors y subscritpores.
  • Automáticamente se sale de la control de los factores desencadenantes (“triggers”). Tenga en cuenta que cada una de automatización tiene varios disparadores de acciones. Usted puede agregar o eliminar los desencadenantes de acciones, y estado, cuando se ejecuta. En este caso se ejecutará cuando se especifica, y en particular a los suscriptores que la más veces de las que han abierto su dirección de e-boletín de noticias.

    disparadores

  • Dentro de cada gatillo, puede diseño del correo electrónico que usted recibirá su lista de e-mail. Este punto es muy importante, ya que gran parte del éxito de los boletines de noticias inicio de un buen diseño.

    los diferentes tipos de diseño de boletines de mailchimp

  • También puede cambiar el cómo enviar correos electrónicos y segmentación de listas de correo.

una vez que usted haya programado la desencadenantes, puede enviar una prueba para ver cómo se recibe en tu e-mail. Cuando la prueba se la encuentra correcta, usted será capaz de para activar correctamente, el proceso de la máquina.

Si te preguntas surgen a la hora de configurar esta gran nueva característica de Mailchimp, no dude en consultar el Servicio de Asesoramiento del Equipo de Xarxanet!

Imágenes secundarias: 
Captura de pantalla de las categorías d'la automatización de Mailchimp
La categoría organizaciones sin fines de Lucro de Mailchimp ofrece varias posibilidades.
Ejemplo de'la automatización de los procesos de Mailchimp
l'la automatización de los procesos, usted también será capaz de vender más de merchandising.

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Hay varias categorías d'la automatización de los procesos de Mailchimp, entre ellos un d'especialmente para las organizaciones, asociaciones o Ong.
La categoría de entidades sin fines de Lucro de Mailchimp ofrece varias posibilidades.
Enviar un correo electrónico de bienvenida a los nuevos suscriptores y a los nuevos suscriptores, es ideal.
usted También puede enviar un mensaje para vender los últimos productos de merchandising.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam