¿Cómo contribuir a un proyecto de fuente abierta?

Imagen principal de la portada: 
El código abierto es un enfoque para el diseño, el desarrollo y la distribución que ofrece un acceso práctico al código fuente del producto.
Resumen: 

GitHub ha publicado una colección de recursos para que las personas, comunidades y organizaciones sobre cómo desarrollar un proyecto de código abierto y cómo contribuyen a ella. Además, busca personas que quieran echar una mano en la traducción de las guías.

de Acuerdo a Wikipedia, el open source es un enfoque para el diseño, el desarrollo y la distribución que ofrece una acceso práctico al código fuente del producto. La idea detrás de esta filosofía es que cuando los desarrolladores/que puede leer, modificar y redistribuir el código fuente de un producto o servicio, éste evoluciona, se desarrolla y mejora.

Contribuir con el open source puede ser una gratificante para aprender, enseñar y crear experiencia en prácticamente cualquier habilidad que usted puede imaginar. Así que creo que para el desarrollo de la plataforma GitHub y se han liberado de código Abierto Guías de materiales para una comprensión de que el software de código abierto, de cómo contribuir, cómo crear un proyecto de código abierto, de cómo construir comunidades de bienvenida, aspectos legales, buenas prácticas, etc.

Contribuir con el open source puede ser una gratificante para aprender, enseñar y crear experiencia en prácticamente cualquier habilidad que usted puede imaginar.

¿Cómo podría ser de otra manera, este recurso está abierto a las contribuciones. Usted puede colaborar de varias maneras: corregir inconsistencias editorial o incorrecciones; la adición de historias, ejemplos o anécdotas que ayudan a ilustrar un punto; revisar que la lengua sea más accesible y amigable para el usuario; y la traducción de las guías en otros idiomas.

Desde la asociación Coopdevs, que crea soluciones de tecnología para promover laeconomía social, se ha propuesto dar una mano en este último punto, la traducción de la guía en español y catalán. Ser capaz de colaborar en esta traducción no necesitas ser un desarrollador/a web, pero tienen el deseo y el tiempo. Usted encontrará todas las indicaciones necesarias para hacer de esta contribución en este enlace.

Imágenes secundarias: 
El código abierto es un enfoque para el diseño, desarrollo y distribución que ofrece un acceso práctico al código fuente del producto.
el código Abierto Guías ofrece recursos sobre cómo iniciar un proyecto de código abierto o cómo contribuir

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam