Cómo evaluar si la entidad debe estar presente en una nueva red social?

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Las organizaciones que tienen cuentas en varias redes a menudo no tienen los recursos humanos y materiales para tener una presencia activa
Resumen: 

En lo que la red tiene una presencia y de qué manera es una decisión que debe ser tomada antes de la creación de cuentas dos veces, y luego dejarlos en el abandono. Te proponemos algunos puntos a considerar antes de hacer el paso.

Facebook, Twitter y Instagram son las redes sociales más populares del momento. Seguramente su organización tiene cuentas en todos los tres. Tal vez también en Pinterest y Google+, aunque tiene la mitad de los abandonados. Cómo evitar esto? Os proponemos un par de puntos a tener en cuenta al evaluar si usted está interesado en participar o no en una red.

¿cuál es la diferencia entre las otras redes sociales?

El tercer sector no suelen ser de los primeros en probar las nuevas herramientas. La mayoría están a la espera para ver si esto es correcto, y luego poner. Con esta actitud prudente, a menudo, cuando se colocan, las personas que llevan la comunicación de la institución ya tiene experiencia en la red a través de las cuentas personales. De esta manera, hay un aprendizaje previo y, por lo tanto, el paso es más fácil y eficaz. Ya conoce las particularidades de la comunidad y han sido capaces de evaluar si puede ser una herramienta adecuada para su entidad, por tipo de contenido que son compartidos por personas y organizaciones que están presentes allí.

en Estos días, se habla fuertemente de una aplicación que se llama Vero. Existe desde el año 2015, pero sobre la base de una fuerte campaña de publicidad, ha tenido una avalancha de solicitudes de los últimos días. Sus creadores dicen que es más social que el resto, no depende de los algoritmos y muestra el contenido en por orden cronológico. Le permite compartir fotos, enlaces y videos… y usted también puede recomendar música, películas, páginas web… puedes interactuar con otros usuarios de público y privado y le permite segmento de la audiencia la creación de grupos. Está disponible tanto para Android y iOS, y hasta el momento es gratuita, aunque algún tiempo va a ser pay-per-view, ya que promete no ser publicidad. Por lo tanto, tiene algunas características muy similares para las tres redes sociales más populares y algunos otros que lo hacen un poco diferente. Será lo suficientemente potente como para dejar de lado el resto?

¿Qué puede aportar a su organización?

Si usted hace el compromiso de un red social, usted debe haber pensado en cómo comunicaràs, a qué público le ayudará a alcanzar, y con qué asiduidad no publicaràs… tendrás que adaptar tu contenido a las características de la red y tal vez adquirir nuevos conocimientos, así como un análisis en profundidad de la plataforma con el fin de detectar su potencial para su organización y para pensar acerca de lo que usted puede proporcionar.

los Valores de los recursos a los que usted será capaz de dedicarse

a Pesar de una red que creo que es muy interesante, tenemos que evaluar si usted tiene suficiente recursos humanos y materiales para poder dedicar tiempo a la comunicación en una nueva red. Usted no puede decir que estar presente en todas partes, pero sin un presupuesto y un equipo dedicado a la comunicación. Por lo tanto, usted necesita para adaptarse a la nueva red en plan de comunicación de la entidad y el establecimiento de prioridades.

¿Qué uso hacen de sus datos?

En el momento de unirse en una comunidad digital que de acuerdo a una serie de términos y condiciones que usted necesita saber. No es la lectura más entretenida que puede encontrar, pero es necesario saber lo que se está comprometiendo. El caso de la Vero, por ejemplo, ha generado bastante controversia con este tema y el medio digital, Gizmondo sugieren que “los términos y condiciones de Vero se estipula que todo el contenido que hay bolquis pertenece a la red social, y que este puede hacer uso de su nombre e imagen sin su permiso o conocimiento”.

¿Qué empresas hay detrás de él?

tan pronto como una red social comienza a destacarse, despierta el interés de las grandes compañías de Internet. Así, muchas de las iniciativas de los pequeños terminan en las manos de grandes compañías como Google o Facebook. Hay plataformas, gratuito y seguro, que se presentan como alternativas a las redes sociales en privado, pero, por ahora, no tienen tanta popularidad.

Imágenes secundarias: 
Las organizaciones que tienen cuentas en varias redes a menudo no tienen los recursos humanos y materiales para tener una presencia activa
'social', es el lema con el que s'ha publicado la nueva comunidad Vero
Las entidades sociales no son generalmente la primera que s'añadido a una nueva red social

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