Cómo publicar anuncios en el Messenger de Facebook!

Imagen principal de la portada: 
Imagen de las noticias relativas a la publicidad de Messenger para Facebook
Resumen: 

Facebook ha habilitado la opción para que tus anuncios se muestran en la aplicación Messenger. A través de esta innovación, su organización puede obtener más visibilidad.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Facebook se incorporó el pasado mes, la posibilidad de publicar anuncios para la herramienta de Messenger de Facebook. Estos anuncios se pueden ver a la gente que interactuar con tu página de Facebook o que tienen un poco de intereses similares. Publicado en la bandeja de entrada de los mensajes, donde puedes ver las últimas conversaciones. El uso de esta mejora, su empresa puede obtener una mayor visibilidad, especialmente para las personas que puedan estar interesados en el campo de su acción.

con el Fin de hacer una campaña de publicidad en Facebook y que es publicado en el Mensajero, usted debe realizar los siguientes pasos:

  • Entrar en el Administrador de anuncios de Facebook y seleccione la cuenta en donde desea activar la campaña de publicidad.
  • Seleccione el botón “Campaña“.

seleccione la campaña

  • Especificar el objetivo del marketing. En este caso, seleccione “Tráfico” o “Conversiones“. “Tráficoganar más visitas para un sitio web y “Conversiones” se utiliza para obtener el usuario realizar una determinada acción, de cómo llenar un formulario.
  • Tipo de la nombre de la campaña.

Nombre de la campaña

  • a Continuación, debe seleccionar la opción “Sitios web golden Messenger” de la sección “Tráfico” y “Ubicaciones Automáticas” de la sección “Ubicaciones“. El uso de estas opciones, usted publicar un anuncio en Facebook Messenger.

el resto de los pasos, son por segmentar su público objetivo y para el presupuesto que quieres gastar. Esta opción está abierta a todas las entidades que tienen una página en Facebook.

Imágenes secundarias: 
Imagen de d'una campaña de Facebook Messenger

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
, Estos anuncios aparecen en la media de las últimas conversaciones que se han mantenido.
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam