Cuando usted no paga en el Internet, el producto es usted

Cuando usted no paga en el Internet, el producto que usted está

Cuando usted no paga en el Internet, el producto que usted está

facebook icono icono de twitter icono de compartir

23/03/2018
2018
Colectic

facebook icono icono de twitter icono de compartir

En medio de una crisis de Facebook, por la supuesta filtración de los datos de 50 millones de personas, Pangea presenta una campaña para advertir de los riesgos involucrados para poner el datos personales en las manos de algunos servicios gratuitos a la red. Él advierte que no sólo las grandes multinacionales como Google y Facebook comercio con ellos, sino que hay intermediario empresas que se dedican a la vigilancia de todo lo que hacen los usuarios y de los usuarios de Internet.

“En Internet, cuando usted no paga, el producto eres tú”, es el lema de la campaña que anima a los ciudadanos a comprometerse con el alternativas que estamos generando a partir de iniciativas de l’economía social y de la solidaridad y tecnología de seguridad.

de La misma Pangea es uno de los catalanes de organizaciones que trabaja para desarrollar y promover estas alternativas. Proporcionar servicios de alojamiento web, correo electrónico, gestión de dominios, bases de datos o servidores, con los certificados SSL ofrecidos por LetsEncrypt, la autoridad de certificación de la seguridad de la web libre y abierta. La organización celebra 25 años de carrera y tiene más de 300 organizaciones y 400 personas asociadas con él. Tome ventaja de la campaña para dar a conocer sus servicios y tratando de ampliar su base social.

Etiquetas:

Compartir

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam