Datos de X Mujeres ” promueve una tecnología en el servicio de atención

'Datos X Mujeres' promueve una tecnología en el servicio de atención

facebook icono icono de twitter icono de compartir

10/05/2018
Colectic – Ordenador
el Desarrollo de una aplicación para promover la l'economía de la atención será de l'la meta de la hackató 'Datos X Mujeres'

Mujer usando un teléfono móvil

El 13 de d'en el mes de abril hubo una reunión para identificar las necesidades del sector de l'ecnomia de la cura

El 13 de d'de abril se celebró una reunión para identificar las necesidades del sector de l'ecnomia de atención

'Datos X Mujeres' promueve una tecnología en el servicio de atención

10/05/2018

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

el 16 de junio, organizado por un hackató para generar aplicaciones móviles, que responden a las necesidades de los profesionales en el servicio doméstico y a las familias.

para Mejorar la gestión del tiempo, fomentar las redes de los trabajadores, generar más demanda de servicios, para facilitar la localización de necesidades no cubiertas o para resaltar los profesionales de los servicios para las familias y los hogares son algunas de las necesidades que se han detectado en el proyecto y en el que se podría centrarse en las aplicaciones. El objetivo de la hackató es conseguir un prototipo de una aplicación móvil que ayudará a promover la actividad económica del sector de servicios para la familia y doméstica, y hacerlo desde la proximidad a la barrios de Barcelona y de visión de género y de derechos.

‘Datos-X Mujeres” es un proyecto de la Iniciativa Barcelona Fecha Abierta, Mueva El les Corts, el catalán de la Plataforma de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, Mujeres en Red y la vocalia de la mujer de la Asociación de vecinos y vecinas de Sant Genís. Tiene como objetivo crear soluciones digitales, debido a que las mujeres pueden tener más oportunidades en el‘economía de la atención (todas las actividades que hacen lo posible para mantener y reproducir la vida).

El hackató es la segunda acción que pone en marcha el proyecto. El mes de abril, se hizo una cita de reunión con los trabajadores, los usuarios de los servicios y de los promotores de la economía, así como a las organizaciones y grupos que trabajan por los derechos de las mujeres. El objetivo era trabajar y extraer las necesidades que existen en este campo.

Este trabajo previo que sirve como la base para la hackató que tendrá lugar el sábado 16 de junio, todo el día en el Centro Cívico la Casa Amarilla de Barcelona (Av. del Jordán, 27). Está dirigido a personas programadores y diseñadores de aplicaciones, expertos en innovación y TIC, y expertos en el sector.

Usted puede participar de dos maneras: por la que se apunta en un grupo de desarrollo de aplicaciones de entre tres y cinco participantes, o como una contribución individual, participante en el día de la hackató asesorar a los equipos. Usted puede hacer la inscripción hasta el 12 de junio. Las personas que deseen participar y que no tienen un grupo o necesita más miembros en su, que se puede poner en contacto con hackato-datos-x-mujeres[en]googlegroups.com.

habrá tres equipos finalistas, que serán invitados a participar en la prueba y desarrollo de la aplicación, donde habrá un proceso de incubación durante tres meses.

Tags:

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam