Día de la Internet segura (Safer Internet en 2018, un día lleno de actividades

Imagen principal de la portada: 
Algunos niños el uso de l'equipo
Resumen: 

El 6 de febrero se celebra en todo el mundo esta propuesta que tiene como objetivo promover un uso responsable y seguro de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), especialmente entre niños y adolescentes.

el Internet Seguro para los Niños (IS4K) promueve el Día de la Internet de forma más Segura a nivel del Estado español y ha sido elegido como el lema del año “Crea, conecta y comparte con relación a: un Internet mejor comienza con usted.”

La iniciativa se anima a participar activamente para crear un mejor Internet para los niños y los jóvenes, los padres, tutores y tutores, profesionales de la enseñanza, la educación y el trabajo social, así como a los responsables políticos y las empresas.

En su sitio web, usted puede encontrar una gran cantidad d’actividades, eventos, videos y otros materiales. Usted también tiene información interesante para la Central de Internet + Seguro, una iniciativa de la Generalitat de Cataluña, que persigue los mismos objetivos.

Todas estas acciones y estos materiales fueron principalmente destinadas a la las escuelas, pero también a la entidades. De hecho, muchos participan en el Día de la Internet de forma más Segura, tales como los que forman parte de la Xarxa Òmnia y la xarxa Punt TIC.

usted Puede hacer un seguimiento en las redes sobre la base de las etiquetas #SID2018 y #SaferInternetDay.

Imágenes secundarias: 
Algunos niños el uso de l'equipo
La "mascota" de el día

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam