El apoyo financiero para las entidades que organizan actividades en el marco de la “Semana Europea de la Programación’

Equipo

el Apoyo financiero para las entidades que organizan actividades en el marco de la 'Semana Europea del Programa'

facebook icono icono de twitter icono de compartir

18/09/2018
Colectic
los Niños participantes en anteriores ediciones de d'Europa Código de Semana

Europa Código de Semana 2018 tendrá lugar del 6 al 21 de octubre

El apoyo financiero para las entidades que organizan actividades en el marco de la 'Semana Europea del Programa'

18/09/2018
Colectic

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

La ‘Europa del Código de Semana’ se celebrará del 6 al 21 de octubre. Las entidades sin ánimo de lucro que programan actividades gratuitas dirigidas a los niños y los jóvenes pueden solicitar un apoyo financiero de hasta 500 euros.

a través de la llamada “Conocer y Código’, Haus des Stiftens GmbH (HSG) y SAP están destinadas a promover la introducción de un’los niños y los jóvenes de entre 8 y 24 años en el mundo de la tecnología y programación. El se lanzó por primera vez el año pasado y en la financiación 855 eventos en 22 países europeos.

La llamada de 2018 está ahora en su lugar y subvencionarà todo tipo deeventos y programación digital que se desarrollaron durante la celebración de la ‘UE el Código de la Semana (Semana Europea de la Programación), que se celebrará del 6 al 21 de octubre de 2018: talleres de informática para cursos de robótica, ir a eventos con nuevos temas tales como la Inteligencia Artificial o de Trabajo 4.0. Las actividades deben ser dirigidas por un organización sin fines de lucro, usted será capaz de recibir una subvención de hasta 500 euros.

Este año, además, se premiaran los mejores eventos con un premio mayor. Estos premios tienen tres categorías:

  • Kick y el Código: eventos que buscan resolver un problema relacionado con el fútbol el uso de las TIC o que utilicen el tema de fútbol para desarrollar las actividades que traer el mundo de la tecnología y la programación de los grupos objetivo de la iniciativa.
  • Innovación: las propuestas que desarrollar y promover métodos creativos de enseñanza y/o la exploración de los temas de actualidad en digital y de las TIC. Es decir, los eventos son innovadoras en sus maneras de llegar a la audiencia objetivo y para conectar con temas relacionados con la tecnología, así como los eventos que incorporan tecnologías revolucionarias como IoT, blockchain, AI, impresión 3D, etc.
  • la Diversidad: los eventos que el uso de la tecnología u otros temas digitales para abordar y reducir las desigualdades presentes en su comunidad o la sociedad en general. Busca los eventos que aumentan la igualdad de oportunidades, promover la tolerancia y desmantellen las desigualdades basadas en el género, raza, religión, discapacidad, estatus socioeconómico, etc.

En cada categoría serán reconocidos por cinco eventos y la propuesta ganadora en cada categoría recibirá un premio de 2.500 euros.

para ser capaz de enviar las solicitudes A la convocatoria deberá registrar la entidad en este portal.

Etiquetas: 
UE el Código de Semana, subvenciones, programación, codificación, la infancia y la juventud y de la familia, la accesibilidad y la tecnología

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam