El CEESC hace un llamado a mejorar y ampliar el contenido y sociales en la Wikipedia

Imagen principal de la portada: 
Imagen de la campaña
Resumen: 

La campaña llevada a cabo por el col * Legi d”educadores i educadors Socials de Catalunya quiere avanzar en la visibilidad de las referencias, conceptos y ámbitos de la educación social en la enciclopedia en línea gratuito de contenido.

“Wikiproject: la Educación social” es una iniciativa que, además de CEESC, a cabo DIXIT Centro de Documentación de Servicios Sociales y Amical Wikimedia y con el colaboración de la Asociación catalana de Profesionales de las Políticas de Juventud (AcPpJ), el Coordinador de la obra social de Animación de Cataluña (CASC_CAT), el Espai Jove Kesse, la Biblioteca de Roquetes y las Bibliotecas de Barcelona.

El proyecto es abierto a todo el mundo, pero especialmente dirigido a profesionales en el ámbito de los asuntos sociales que deseen contribuir con sus conocimientos, o mejorar, actualizar o traducir la información en el sector que ahora está disponible. A participar es necesario registrarse y escribir sobre algún término o concepto que no se ha establecido todavía en la Wikipedia o la expansión de uno que ya existe.

Entre el 4 y el 26 de mayo se celebrará seis sesiones cara a cara para poner en común y saber cuáles son los términos de la esfera social que se pueden encontrar en línea actualmente. También se darán a conocer y explorar las posibilidades de Wikipedia como una herramienta de información y documentación.

usted Puede encontrar más información sobre el proyecto en su artículo en la Wikipedia.

Imágenes secundarias: 
campaña de Imagen
Logotipo de la profesional de la universidad

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam