El dominio .gato va a pasar a ser oficial en Cataluña

Equipo

El dominio .gato va a pasar a ser oficial en Cataluña

facebook icono icono de twitter icono de compartir

10/10/2018
Colectic – Ordenador
el Equipo del gobierno de la Generalitat se reunió

El Gobierno Acuerdo será firmado durante el mes de octubre

El dominio .gato va a pasar a ser oficial en Cataluña

10/10/2018
Colectic – Ordenador

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

Con esta iniciativa es oficialitzarà la adopción por parte de los catalanes de las administraciones en el dominio .gato, que se utiliza en las direcciones de las páginas web.

L’Acuerdo de Gobierno entre la Fundació puntCAT y el Departamento de Política y Digital de la Administración Pública de la Generalitat de Cataluña será aprobado este mes de octubre.

La Fundació puntCAT, es una organización privada, sin fines de lucro ni afiliación política, que trabaja para impulsar el la identidad catalana y la normalización del uso de la lengua catalana en el campo de Internet y las TIC.

Hasta ahora ha sido la titular del dominio en el Internet .gato, el dominio de Catalunyala que surgió de un la iniciativa de los ciudadanos y que ha sido autofinanciant sólo con la venta de dominios.

El propiedad y gestión del dominio continuará siendo la base, en la que, de acuerdo a los que hacen las leyes, que no participan de las autoridades públicas, o de los partidos políticos y sindicatos.

la Fundació puntCAT ha recibido una gran cantidad de la satisfacción de los esta propuesta, que ayudaría a mejorar el dominio .gato en su objetivo de llegar a cada lugar de los Países catalanes.

Etiquetas: 
accesibilidad y la tecnología, el internet y las redes sociales, Lengua y literatura, La Fundació puntCAT

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam