Engresqueu usted para crear un Código de Club!

Imagen principal de la portada: 
logo
Resumen: 

Este proyecto tiene el objetivo de promover el programa a más niños en una forma totalmente creativa. Todo el Código del Club para compartir los materiales.

Autor: 
Colectic
Institución: 

Código de Club es un proyecto de la Fundación Raspberry es una organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de dar la oportunidad a todos los niños y niñas para aprender a programar. El proyecto es una red de clubes de programación que se comparten recursos y actividades para enseñar a los niños. Este proyecto nació en el Reino Unido, en el año 2012. En menos de un año eran la creación de más de 800 clubes repartartits a las islas británicas. A partir de 2013, fue expandir la propuesta a todo el mundo.

El Código de Club pueden ser: escuelas, bibliotecas, centro cívico o en cualquier lugar en que haya ordenadores. Estos centros que se adhieran a la red de proyectos diseñados para permitir a los niños a aprender los conceptos básicos de la programación de la computadora, de una manera divertida. Niños y niñas la adquisición de nuevos conceptos relacionados con la programación a través de la implementación de pequeño video juegos, animaciones, o páginas web. A través de estos proyectos, los niños y niñas desarrollar tu creatividad para resolver una serie de desafíos.

En la misma web de Código de Club, usted puede ver todos los materiales compartidos por los centros pertenecientes a la red. Desde Cero de programación, animación o video juegos. En la misma página, también se puede comprobar en el Código de Club más cercano y como hacer para conectar a la red.

Imágenes secundarias: 
la Captura de pantalla de la página web de Código de Club
la Captura de pantalla de los retos

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
En la web el Código de Club hay una despensa d'actividades de programación educativa.
El repetes son conjuntos de d'actividades con un ojbectiu particular.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam