Facebook cierra la aplicación para dispositivos móviles de Grupos

Imagen principal de la portada: 
Facebook ha decidido eliminar de l'los Grupos de aplicaciones
Resumen: 

Facebook ha decidido cerrar la aplicación para gestionar los grupos de Facebook. Muchas organizaciones corrieron de su trabajo voluntario por medio de esta aplicación.

Autor: 
Asociación para Jóvenes TEB

a principios De agosto, Facebook ha decidido retirar la aplicación de Grupos de diferentes rebosts de aplicaciones. Esta aplicación nació a finales de 2014 a administrar los grupos de Facebook de una aplicación para dispositivo móvil. El motivo de esta retirada se basa en que Facebook quiere integrar todas las funciones en su aplicación general. A partir de la aplicación de los administradores y directores de grupos, que será capaz de manejar.

los Grupos fue una de las aplicaciones donde las entidades podrían comunicarse con los voluntarios y voluntarias, los miembros y trabajadores de las entidades. A través de los Grupos, usted puede compartir una gran cantidad de información y trabajar juntos con los proyectos que se manejan.

La retirada de la aplicación de la rebosts Android y iOS, no significa la muerte de los grupos de Facebook. Muy por el contrario. el Grupos están integrando cada vez más para la aplicación, y también en las páginas de Facebook. Es muy probable que si eres administrador de una página en Facebook, usted puede haber dejado la opción crear un grupo de dentro de la misma página.

Imágenes secundarias: 
logotipo de l'de la aplicación de los Grupos

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Facebook ha decidido eliminar de l'la aplicación de los Grupos.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam