Factoría F5 pone a la formación en desarrollo web al alcance de todos

Imagen principal de la portada: 
Una chica que trabaja con un ordenador portátil que lleva un enganxina que dice "No, este no es el portátil de mi novio". Imagen con licencia CC BY 2.0
Resumen: 

Se presenta como “el primer sistema digital de la escuela inclusiva y solidaria”, y ofreció a las personas en situación de vulnerabilidad de un curso gratuito de programación de 140 horas. Para acceder a ella de no ser un plan de estudios cuestión, tiene la motivación y la actitud.

de los 1.000 personas capacitadas en desarrollo web, con un 82% de salida positivo (en la final de seis meses, los alumnos tienen un contrato de trabajo, aún se están formando o la forma de abordar). Este es el que ha logrado Simplon.co a Francia en tres años. Se aplica un modelo innovador de la formación como una solución a la’el desempleo de los jóvenes, Factoría F5 quiere exportar a Cataluña.

Esta asociación nació hace un año, a manos de un grupo de personas inspirada por el modelo de Simplon.co. Su meta era convertirse en el primer digital de la escuela inclusiva y de apoyo en el servicio de la la transformación social. Desde entonces, se han organizado varios talleres de introducción a la programación y ahora poner en marcha un proyecto de la más grande: un capacitación gratuita en desarrollo de la web.

El curso consta de 140 horas de clase y se desarrollan en el transcurso de siete meses. Tiene como objetivo ofrecer una oportunidad de formación con las oportunidades de empleo los jóvenes en riesgo de exclusión social, mujeres y las personas de más de 40 años.

Los requisitos para tomar parte-hay no-curriculares, pero que tienen que ver con la actitud y la unidad de la persona. Por lo tanto, la evaluación de los candidatos, la motivación, la lógica, la autonomía y la capacidad para trabajar en equipo. Usted puede presentar sus candidaturas hasta el 26 de febrero.

Imágenes secundarias: 
Una chica que trabaja con un ordenador portátil que lleva un enganxina que dice "No, este no es el portátil de mi novio". Imagen con licencia CC BY 2.0
el Cartel del curso de programación de Factoría F5

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

Vídeo pop-up: 
https://www.youtube.com/embed/HaMAysEAQ-o
caption: 
Las mujeres siguen siendo una minoría en el'el campo de la tecnología.
Factoría F5 promueve su curso con la campaña #trenquemelscodis, con el énfasis en lo que la programación es para todo el mundo
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam