Formación en desarrollo web, dirigidos a personas en situación vulnerable

Equipo

Formación en desarrollo web, dirigida a las personas en situación de vulnerabilidad

facebook icono icono de twitter icono de compartir

14/09/2018
Colectic – Ordenador
los Participantes de la primera edición de la formación en el desarrollo web de la Factoría F5

Factoría F5 lanza la segunda edición de su entrenamiento intensivo en desarrollo web

Formación en desarrollo web, dirigida a las personas en situación de vulnerabilidad

14/09/2018
Colectic – Ordenador

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

Factoría F5 puerta en Cataluña una metodología innovadora que tiene como objetivo luchar contra el desempleo juvenil. Ofrece un curso presencial de siete meses de duración, que permite a las personas en situación de vulnerabilidad formado en uno de los sectores con más futuro.

de los 1.000 personas capacitadas en el desarrollo web, con un 82% de salida positivo (en la final de seis meses, los estudiantes tienen un contrato de trabajo, seguir formando o la forma de abordar). Este es el que ha logrado Simplon.co a Francia en tres años. Se aplica un modelo innovador de formación como una solución a la’el desempleo de los jóvenes. La asociación Factoría F5 se puso en marcha en el comienzo del año, un formación a partir de este modelo francés, y ahora lanza la segunda edición.

este Es un curso gratuito, de siete meses de duración y que será impartido cara-a-cara en Barcelona. Usted puede presentar sus candidaturas hasta el 31 de octubre de 2018, y las clases comienzan el día 23 de noviembre.

la Fábrica de F5, tiene como objetivo ofrecer una oportunidad de formación con oportunidades de empleo para la gente que no se siente el “típico” de los programadores web, como pueden ser jóvenes en el riesgo de exclusión social, el mujeres y las personas de más de 40 años de edad. Además, los requisitos para participar son el currículo, pero que tome en cuenta la actitud y la unidad de la persona. Por lo tanto, la evaluación de los candidatos, la motivación, la lógica, la autonomía y la capacidad para trabajar en equipo.

martes 18 de septiembre, habrá un información de la sesión dirigido a las instituciones sociales que desean aprender el programa con el fin de difundir entre sus participantes y beneficiarios. Tendrá lugar en el Depósito, Lab (C/ Bruc, 149, Barcelona), a las 12.00 horas. Las organizaciones interesadas en asistir deben hacer antes de la inscripción.

Etiquetas: 
desarrollo web, la accesibilidad y la tecnología, la Factoría F5, la formación, la exclusión social, Barcelonès

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam