Formación en programación y robótica de la educación para los instructores/ocio

Imagen principal de la portada: 
la Reunión de la robótica creativa de la Red Punt TIC
Resumen: 

las entidades del tercer sector que deseen incorporar actividades de programación y robótica de la suerte. La Generalitat de Cataluña ofrece un curso gratuito de 20 horas para entrenar a sus monitores.

El ministerio de Telecomunicaciones, la Ciberseguridad y la Sociedad Digital de la Generalitat de Cataluña, en el marco del programa bitbot.gato, es la organización de una formación de programación y robótica de la educación dirigido a monitores/el propósito de ocio que quieren entrar en estas disciplinas en sus actividades. El objetivo del programa bitbot.gato es promover la mejora de la competencia los jóvenes, y promover el crecimiento de la carreras en la tecnología.

Los instructores del curso el objetivo de en la programación y la robótica de la educación tiene una duración de 20 horas lectivas, que se celebrará en el Citilab de Cornellà y se evalúa con la preparación de un proyecto, con una dedicación previsto para las 10 horas. Serán dos ediciones. La primera se celebrará los días 17, 19, 24 y 26 de octubre, de 9.00 a 14.00 horas. La segunda será el 6, 8, 13, 20 y 27 de noviembre, de 15.30 a 19.30 horas.

La capacitación está dirigida a los trabajadores de las empresas o entidades que ofrecen formación de instructores/propósito, o entidades sin ánimo de lucro que deseen incorporar el después de la escuela la programación y la robótica en su gama de actividades.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 11 de octubre, a las 12.00 horas. Es un curso gratuito y la inscripción se realizarán siguiendo el orden de las solicitudes.

Imágenes secundarias: 
la Reunión de la robótica creativa de la Red Punt TIC
la Reunión de la robótica creativa de la Red Punt TIC

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Formación de formadores para el propósito de en la robótica, en la educación y la programación
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam