Google busca organizaciones con propuestas innovadoras para la Europa del Código de Semana

Imagen principal de la portada: 
Grupo de chicas de aprendizaje para el programa
Resumen: 

La compañía ofrece subvenciones de hasta 2.500 euros a las asociaciones, sin fines de lucro lucres y escuelas que organizan actividades innovadoras en el marco de la iniciativa, que se celebrará del 7 al 22 de octubre de 2017.

Los expertos dicen que aprender a horario ayuda a “conocer cómo funcionan las cosas, explorar ideas y crear, tanto para el trabajo y para el juego”. Señalan, además, que ayuda a desarrollar la creatividad y trabajar en colaboración con gente de todas partes. Más allá de estos beneficios, el estado que en el campo profesionales será más y más solicitada.

la Semana Europea de La Código (Europa Código de Semana, una iniciativa de la fundación que tiene como objetivo acercar el programación y elalfabetización digital para todo el mundo, de una manera divertida y atractiva: “La idea es hacer que la programación sea más visible, para mostrar a los jóvenes, los adultos y los ancianos de cómo llevar las ideas a la vida con código, desmitificar estas habilidades, y para reunir a la gente motivada”. Este año se realizará desde el 7 de octubre al 22 de octubre. A todas las personas y organizaciones que están interesados en unirse a esta campaña mediante la organización de actividades. Su sitio web ofrece información sobre cómo hacerlo.

Google admite la Europa del Código de Semana, proporcionando becas de hasta 2.500 euros en organizaciones sin fines de lucro y escuelas, que presentan propuestas innovadoras actividades a desarrollar en el mes de octubre. Las actividades deben estar encaminadas a niños y joven entre 5 y 18 años, especialmente a las nuevas y nuevos en el mundo de la informática, y la necesidad de ofrecer “oportunidades para el aprendizaje práctico y la experiencia de la magia de crear, con el tecnología“.

La convocatoria está dirigida exclusivamente en organizaciones sin fines de lucro y las escuelas. Usted puede presentar propuestas, mediante la cumplimentación del presente formulario, hasta el 14 de julio de 2017.

el año pasado, Google fue el ofrecimiento de ayuda como esta a 48 organizaciones de 30 países diferentes, con sus actividades llegado a más de 90 mil estudiantes y cerca de 1,800 maestros de la oms.

Imágenes secundarias: 
la Europa del Código de Semana de 2017 tendrá lugar del 7 al 22 de d'de octubre y va a celebrar su quinto aniversario
Grupo de chicas de aprendizaje para el programa
Infografía con los datos de l'Europa Código de Semana 2016

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam