La aplicación móvil ‘B-soluciona” ayudar a combatir el acoso escolar

Equipo

L'de la aplicación móvil de 'B-resuelve' ayuda a combatir la'la intimidación

facebook icono icono de twitter icono de compartir

27/09/2018
Colectic – Ordenador
Imagen promociód de l'de la aplicación

se Pueden crear alertas para que tanto las personas que han sido víctimas, tales como los que hemos sido testigos de casos de acoso

L'aplicación móvil 'B-resuelve' ayuda a combatir la'la intimidación

27/09/2018
Colectic – Ordenador

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

de Esta ‘app’, que ya está siendo utilizado en muchas escuelas locales, permite denunciar de manera fácil, segura y anónima situaciones de ‘bullying’, ‘el acoso en internet’, trastornos de la alimentación, y otros conflictos en los adolescentes.

‘B-Soluciona” es una inicativa de la Diputación de Barcelona y el Departament d’ensenyament de la Generalitat de Catalunya que tiene como objetivo aviso sobre estos casos de aquellas personas que si d’interlocutores en las escuelas. La alerta puede ser tanto de la persona que ha sido víctima como a cualquier persona que haya sido testigo de la situación, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El consejo Provincial fue poner esta aplicación en el curso académico 2017-2018, a disposición de los setenta y cinco institutos en un el piloto de prueba, y ya había estado disponible en más de 100 escuelas públicas de los catalanes durante el año académico anterior sobre la base del programa #aquiproubullying, con una muy positiva evaluación.

‘B-Resuelve’ es una aplicación gratuita que está disponible para Android y iOS. La cara de los adolescentes, ofrece un servicio de chat que permite enviar mensajes mientras se mantiene el valor predeterminado anonimato, para seleccionar las personas que reciben y el acceso a canales de información, con noticias, videos, etc.

En relación a la personal que trabaja en las escuelas, que pueden hacer el seguimiento de incidentes de un control web, administrarlos y generar informes y estadísticas. También tiene una herramienta que permite a los centros para el cumplimiento, internos y externos.

Etiquetas: 
aplicaciones y software, redes sociales y el internet, los niños y los jóvenes y la familia, la intimidación, el acoso, la escuela, la aplicación móvil, app

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam