La soberanía de la tecnología, antes de que el Congreso Mundial de Móviles

Imagen principal de la portada: 
El MSC y el SobTec busca de l'el empoderamiento del grupo en l'la tecnología
Resumen: 

Cuando el Barcelona se convierte en la capital mundial de la tecnología móvil, diversas organizaciones se movilizan para exigir la tecnología social y el empoderamiento de grupo, con el Congreso de la Soberanía de la Tecnología Móvil y los Sociales del Congreso.

Ambas iniciativas surgieron como una respuesta en el Congreso Mundial de Móviles de hace dos años y este año llega a su tercera edición. Considere la posibilidad de que el congreso que reúne a los más poderosos del sector de la telefonía móvil “mute caras polémicos de la industria de la telefonía móvil y la tecnología” y que “promueve el fetiche de la tecnología del producto, nos están ocultando las relaciones sociales que se encuentra detrás de ella, tanto en la producción de dispositivos electrónicos, tales como en el desarrollo del software que hace el trabajo, como en su consumo”.

en el Rostro de este, se ha propuesto introducir la alternativas libres que existen en el campo de la tecnología y para promover la soberanía de la tecnología.

Social Móvil Congreso

Setem Catalunya, con la colaboración de más de veinte entidades, que impulsa el Móvil Sociales del Congreso, con el objetivo de reflexionar sobre un modelo de correo electrónico. Se centrará en las experiencias alternativas de l’economía social y de la solidaridad, que son la promoción de la soberanía de la tecnología de un perspectiva feminista. Tndrà lugar el 27 y 28 de febrero, en el Pati Manning, Barcelona.

El programa incluye mesas redondas, entrevistas y talleres. El primer día, el martes, el 27 de febrero, y se centrará en la tecnología de seguridad, y la segunda, el miércoles, el 28 de febrero, en el derechos humanos en la cadena de suministro de la electrónica.

Se trata de un evento abierto y gratuito y no es necesaria inscripción previa.

III Congreso de la Soberanía de la Tecnología de

El tercer Congreso de la Soberanía de la Tecnología es organizado por la Grupo de desarrollo para la Soberanía de la Tecnología de y se llevará a cabo el 3 de marzo, en La Lealtad Santsenca, Barcelona. Además de varios expertos, habrá entidades y grupos tales como los servicios de telefonía JA, Calafou, Colectic, El Lleialtec, Coopdevs y Col·lectivaT.

la ética en las redes sociales, el soluciones libres, la inteligencia artificial, las contradicciones de la Blockchain, la neutralidad de la red o de las licencias libres son algunos de los temas que serán discutidos.

Para saber más, puedes consultar el programa y realizar la inscripción. También puede seguir las noticias de la conferencia de las redes sociales a través del hashtag #SobTec18.

Imágenes secundarias: 
El MSC y el SobTec busca de l'el empoderamiento del grupo en l'campo de la tecnología

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
'ESS, la perspectiva de género, los derechos humanos y la soberanía de la tecnología serán los temas clave de la #MSC2018
SobTec de defensa que, para ser soberano tecnológicamente conocimientos y habilidades necesarias para decidir acerca de la tecnología de

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam