Las mujeres de Abogados presenta un vlog sobre lenguaje no sexista dirigida a los jóvenes

Imagen principal de la portada: 
L'Asociación de Mujeres abogadas y se está preparando un vlog sobre lenguaje no sexista
Resumen: 

El ‘manspreading’, la música, la publicidad es sexista, la genérica, la comunicación no verbal y de los medios de comunicación son algunos de los temas que serán discutidos. Se dará a conocer el 7 de marzo.

La Asociación de Mujeres abogadas ha anunciado que lanzará un el blog de vídeo todo no sexista de la lengua, dirigido a la población joven. Ustedes dicen, “No Afluixis El Idioma”, será lanzado el 7 de marzo, la víspera del Día Internacional de la Mujer. Viernes 2 de marzo habrá una presentación de la vlog en el espai Francesca Bonnemaison. Contará con la participación de la escritora y activista feminista Bel Olid yIrene Yúfera, un lingüista del grupo de investigación EDAP (Estudios del Discurso Académico y Profesional) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar herramientas metodológicas y el contenido para identificar el lenguaje sexista y proporcionar un espacio de conocimiento, de información y reflexión para la población joven. Por un lado, se prestará especial atención a la alerta sobre los riesgos de la utilización de un lenguaje sexista y excluyente, y, por otro lado, se ofrecen recursos, herramientas y prácticas lenguaje no sexista e inclusivo, para ayudar a los jóvenes a integrar la igualdad y la equidad como valores de una sociedad igualitaria y sin discriminación.

a partir De abogadas y garantizar que el lenguaje es la evidencia de la classisme, el racismo y el sexismo existente en la sociedad y la confianza que cambió la forma de decir las cosas, puede cambiar también la forma en que los vemos.

Si se cambia la forma de decir las cosas, también debemos cambiar nuestra manera de verlos y de los significados que atribuimos a las palabras.

‘No Afluixis el Idioma” constará de ocho capítulos, que se publica cada 15 días, desde el 7 de marzo. De Mujeres Juristas han avanzado algunos de los temas que serán discutidos: el ‘manspreading’, la música, la publicidad es sexista, la genérica, la comunicación no verbal y de los medios de comunicación.

Este proyecto incluirá un sitio web, canal de Youtube y cuentas de Twitter, Facebook y Instagram.

Imágenes secundarias: 
L'Asociación de Mujeres abogadas y se está preparando un vlog sobre lenguaje no sexista
El vlog 'No Afluixis el Idioma' será lanzado el 7 de marzo de 2018

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam