Las mujeres, la economía de la atención y de datos abiertos

Imagen principal de la portada: 
las Familias disfrutar de un espectáculo en la calle
Resumen: 

Estos son los temas centrales del proyecto ‘Hackaton de Datos X Mujeres”, que tendrá lugar en los barrios de Les Corts, Sarrià y Sant Genís de Barcelona en el año 2018. Ahora buscando profesionales que llevan a cabo: técnico de investigación del proyecto, técnicos y de género.

L’la economía de la atención se refiere a todas las actividades que hacen lo posible para mantener y reproducir la vida. El ayuntamiento ha hecho un compromiso con el la visibilidad y la democratización de la atención, que ha sido recopilada para la Medida del Gobierno para una Democratización de la Atención y otros planes, estrategias y acuerdos. De esta manera, durante el año 2016 es asignado a 163 millones de euros en acciones vinculadas con la democratización de la atención.

el rostro en el año 2018, un proyecto que apoya el consejo es el ‘Hackaton de Datos X de la Mujer”, dirigido por la Iniciativa de Barcelona con Fecha Abierta, Mueva El les Corts, el catalán de la Plataforma de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, Mujeres en Red y la vocalia de la mujer de la Asociación de vecinos y vecinas de Sant Genís.

Esta iniciativa tiene como objetivo cocrear soluciones digitales con tecnologías y datos abiertos que ayudan a promover la economía de la atención. Los valores que va a defender el proyecto son la igualdad efectiva de mujeres, co-responsabilidad, derechos y privacidad digital digital. El hackaton se desarrollarán en los distritos de Les Corts, Sarrià y Sant Genís de Barcelona, durante el primer semestre de 2018.

Buscando profesionales que llevan a cabo

    para ser capaz De desarrollar el proyecto, las organizaciones que promueven han publicado dos ofertas de trabajo. Específicamente, ellos necesitan para cubrir estos dos tipos de perfiles:

    • una Persona técnica de la hackaton: este Es un contrato de trabajo que combina técnicas de trabajo (5 horas al día, aproximadamente) con un la investigación de doctorado (3 horas diarias) durante 3 años.
    • la Colaboración técnica de género: en Busca de una persona con experiencia en la aplicación de la género a los proyectos, así como en el campo de la atención.
    Imágenes secundarias: 
    las Familias disfrutar de un espectáculo en la calle
    la Ilustración que muestra a una mujer rodeada de focos de luz, herramientas, nubes, etc.

    Etiquetas:

    Tipo de noticias:

    Campo de las noticias:

    caption: 
    —-de título
    —-de título

    RSS Asesoramiento Informático

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protected by WP Anti Spam