Lecciones de marketing que aprendimos de Scooby Doo

Muchas veces las mejores lecciones de marketing son las que nos da la vida, lo que damos por hecho o bien lo que estimamos que es de los pies en el suelo, puede asistirnos a desarrollar geniales acciones de marketing en la actualidad. Es solo que, en ocasiones, todas y cada una estas lecciones que tenemos tan aprendidas, se nos olvidan y no pensamos en ellas, por esta razón el día de hoy hemos querido rememorar ciertas lecciones que aprendimos de pequeños en dibujos animados como  por poner un ejemplo, Scooby Doo

Algunas lecciones de marketing que aprendimos de Scooby Doo:

Las cosas no son tan malas como parecen: en la serie, los protagonistas se encaran a misterios que, en un comienzo, semejan bastante espinosos, mas por último todo se soluciona y nos percatamos de que no era para tanto… En la vida real sucede lo mismo. Debemos encararnos a los inconvenientes, solventarlos a la mayor brevedad y buscar el lado positivo.Los misterios se resuelven mejor sin estrés:  los protagonistas tratan de solucionar sus misterios sin dejarse llevar por el agobio o bien el temor que generan ciertas situaciones que viven. En marketing sucede lo mismo, debemos dejar el agobio a un lado, tener la cabeza fría y concentrarnos en abordar el tema en cuestión.Ser único te asistirá a ser memorable: conseguir diseñar acciones únicas y diferentes a las que los usuarios están habituados, va a hacer que tus acciones sean un éxito y muy seguramente, recordadas en el tiempo. Ánimo y a ser creativos Todos precisamos un reposo de vez en cuando: a Scooby le agradaba comer y aprovechaba cualquier instante para tomar un tente de pie. En el trabajo, tomarse un reposo, comer o bien sencillamente reposar, nos asistirá a tener las ideas más claras.Podemos aprender considerablemente más lecciones de marketing de dibujos y series… ¿Cuales se os ocurren? Apasionada del marketing on-line,Consultora, CEO en deSeo Marketing. posicionamiento SEO, SEM, SMM, Blogger y ante todo, una soñadora ;-D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam