Los tomadores de decisiones y para fomentar las TIC unir sus fuerzas en una alianza

Imagen principal de la portada: 
Grupo de los tomadores de decisión/oms en el Día de la revitalización de la Sociales de Internet en 2017
Resumen: 

La Asociación de Profesionales de la dinámica Social Digital fue inaugurado el 21 de septiembre, en el marco del Día de la revitalización de la Sociales de Internet (JdIS).

Son los profesionales que reúnen a la nuevas tecnologías y la inclusión social y el trabajo de la comunidad en tu día a día. Forma y agarrar el público en informática, la lucha contra elgrieta digital. Muchas de estas personas trabajan en los centros de la Xarxa Òmnia, la Red de Punt TIC, o el Rojo Conecta y durante años a la demanda de más reconocimiento a su profesional de la figura.

Es por esta razón que un grupo de tomadores de decisiones y fomentar digital, hemos decidido crear la Asociación de Profesionales de la dinámica Social Digital. Tomar un par de meses dándole forma y el pasado 21 de septiembre, anunció oficialmente en una reunión que cada año tiende a reunir a los profesionales en este campo: El Día de la revitalización de la Sociales de Internet.

Explican que “durante mucho tiempo hay un debate sobre el papel de esta figura, sus destrezas necesarias, formación, situación laboral, la influencia en el discurso social de las TIC y de su estrategia, etc.”. En esta situación, la asociación fue creada con los siguientes objetivos:

  • para Regular la profesión de “Dinámico/TIC”
  • A nivel de trabajo, a reconocer el perfil profesional de parte de los órganos competentes.
  • proporcionar la Prueba de calificación a la propia figura de una dinámica de/en (formación profesional o universidad)
  • Trabajo para el logro de un acuerdo o el reconocimiento de esta figura en uno de los acuerdos laborales existentes.
  • Destacando la profesión a los medios de comunicación y poner en valor ante la sociedad la figura y el papel de estos profesionales.
  • Participar en los espacios de debate y toma de decisiones como expertos en el campo de la reagrupación de las TIC y en la definición de la sociedad del conocimiento así como de las políticas de lucha contra la brecha digital.

En el JdIS anunció los resultados de una encuesta que hemos realizado entre los facilitadores de la finalidad de las TIC, y que da una idea de cómo el perfil de estos/los profesionales de ti.

También aprovechar la oportunidad para invitar a colegas de la profesión que fueron presentes a unirse a la asociación.

Imágenes secundarias: 
Presentación de l'de la Asociación de Profesionales de la dinámica Social Digital en el Día de la revitalización de la Sociales de Internet en 2017
Grupo de los tomadores de decisión/oms en el Día de la revitalización de la Sociales de Internet en 2017
la Conferencia de promoción de la Sociales de Internet en 2017

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam