m4social presenta su Guía de Accesibilidad Digital

Imagen principal de la portada: 
Portada de la Guía de Accesibilidad Digital
Resumen: 

El proyecto m4Social ha presentado la Guía de Accesibilidad Digital, las TIC para todos. En esta guía, usted puede ver los proyectos entre las empresas y organizaciones que han sido un éxito.

Autor: 
Colectic

el 25 De octubre, el proyecto m4Social, impulsado por la Taula d’entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, el Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y de las Familias, el ayuntamiento de Barcelona y otras instituciones y empresas, presentó la “Guía de Accesibilidad Digital. Las TIC para todos”. La presentación se realizó en el Auditorio de Mediapro se la Imagina edificio en Barcelona.

Esta guía es dos principales. Por un lado, un la recopilación de buenas prácticas para el diseño de aplicaciones móviles y páginas web accesibles a para todo el mundo, y las recomendaciones para hacer el contenido accesible. Por otra parte, se presentan cuatro casos de éxito, donde hemos desarrollado soluciones que sean accesibles y donde la participación de la Administración Pública y las organizaciones sociales, han sido la clave para las soluciones fueron diseñados de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Estos cuatro casos de éxito, hay varios proyectos, tales como: Impresoras accesibles en gran formato, la página Web de la Jornada Mundial de la Accesibilidad, el Programa del festival accesible y alternativos de Comunicación. Todos estos proyectos se han llevado a cabo con empresas y organizaciones de la, y varios miembros que han ayudado en el desarrollo de los programas.

se Puede acceder a la Guía de Accesibilidad Digital, aquí.

Imágenes secundarias: 
Presentación de la Guía de la Accesibilidad Digital
archivos Adjuntos: 
http://xarxanet.org/sites/default/files/guia-accessibilitat-digital_les-tic-per-a-tothom_taula-tercer-sector.pdf

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
presentación de la Guía de la Accesibilidad Digital.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam