Natron, la alternativa de software libre para Después de Efectos

Imagen principal de la portada: 
Logotipo de l'aplicación de Natrón
Resumen: 

Natron es un programa de post-producción de vídeo con licencia de software libre. Natron no necesita de un sistema muy potente para que funcione correctamente.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB
Institución: 

Natron es un programa de post edición de vídeo, de software libre y está disponible para Windows, Mac y GNU/Linux. Natron es una herramienta altamente especializada que permite crear efectos visuales, intra -y post-producción de gráficos. Todo esto, usted puede hacer esto con un equipo que tiene un procesador x86 de 64 bits o de 32 bits, con un mínimo de 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica que puede manejar y OpenGL 1.5+. Estos requisitos, y no son excesivos.

Una de las características de Natrón, es la posibilidad de trabajar en tiempo real. Muchas aplicaciones de este tipo de necesidad de hacer primero el proyecto para poder mostrarlo. Con Natrón no lo es. Natron todas las obras de los cambios directamente y no necesita la representación de. Esto ayuda a ahorrar algunas horas de espera.

Natron es un programa modular, lo que significa que usted puede agregar módulos o extensiones ya programados para actualizarlo. A través de estas extensiones, los usuarios, será capaz de utilizar múltiples efectos directamente a sus videos. Cualquier persona con conocimientos, puede programar un módulo y presentarla a la comunidad de Natrón.

Imágenes secundarias: 
la Operación de Natrón
Por medio de Natrón, usted puede realizar varias tareas de post-producción.

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Natrón funciona en múltiples plataformas.
Por medio de Natrón, se puede hacer en diferentes trabajos de post-producción de vídeo, como efectos.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam