Publicada nueva versión de Skype para GNU/Linux

Imagen principal de la portada: 
Imagen de la nueva verisó de Skype para linux
Resumen: 

Skype es una de las aplicaciones que utilizan las entidades para contactar a sus voluntarios. Ahora ha llegado una nueva versión con muchas más características y corrección de errores.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB
Institución: 

Skype es una aplicación de mensajería instantánea que muchas organizaciones utilizan para mantener el contacto con los voluntarios trabajar en proyectos internacionales. El uso de Skype, usted puede chatear, hacer llamadas de voz o hacer llamadas de vídeo. También es posible hacer negocios de grupo, con más de una persona. Y con extensiones, es posible grabar todas estas reuniones.

Skype es el software privativo. El programa es propiedad de Microsoft. Pero dado que la sociedad ha comenzado a utilizar el software libre y en especial el sistema operativo GNU/Linux, Skype, comenzó a ofrecer una versión de su programa para las distribuciones GNU/Linux. Era muy curioso ver cómo la compañía Microsoft, el defensor del software privativo, comenzó a ofrecer versiones de su programa de sistemas libres.

el verano pasado, muchos usuarios de Skype, que se utilizan en los sistemas operativos libres como Ubuntu, empiezan a tener problemas para utilizar el programa. En el inicio del programa, llegó un mensaje que decía: “lo Siento, esta versión de Skype no es compatible ya“. Para resolver este problema, muchos usuarios tenido que desinstalar el programa y volver a instalar.

Skype se ejecuta, ayer, en un mensaje en su blog anunciando la nueva versión de su programa. Esta nueva versión incluye mejoras como: menciones de los usuarios, la creación de “bots”, las notificaciones en el panel de control, galería de contenido multimedia, y un nuevo re-diseño para aumentar la productividad.

Con esta nueva versión de Skype, a todas las personas que tenían problemas en el final del verano no tenemos. Para actualizarlo, nsólo debe acudir a su centro de software y herramienta de actualización. También se puede instalar desde el sitio web de Skype.

Para más información: El nuevo Skype para escritorio es aquí

Imágenes secundarias: 
Captura de pantalla de Skype para linux

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
La nueva versión de Skype introduce muchas mejoras, entre ellas un ambiente que es más productivo.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam