¿Qué hay de nuevo en Instamaps!

Imagen principal de la portada: 
Logotipo de Instamaps
Resumen: 

En los últimos meses Instamaps ha sido la presentación de muchas de las nuevas características de su propio conjunto de herramientas. Todas estas herramientas son gratuitas y accesibles a través de Internet.

Autor: 
Xavi Aranda – Colectic

Instamaps es una gran herramienta que le permite crear mapas digitales personalizados. La herramienta presenta con puntos de vista diferentes de mapas, que se puede personalizar y agregar capas de información. Instamaps es un proyecto de Geostarters, el Grupo de Desarrollo, Innovación y creación de Prototipos en el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña.

En los últimos meses, Instamaps ha presentado varias mejoras que nos resumimos a continuación.

  • Perfiles de datos altimétricos excursiones: Instamaps permite generar rutas y señalización de rutas. Con la ruta ya marcada, usted puede ver la distancia desde recientemente, los datos altimétricos total.
  • Personalizar con su imagen corporativa y logotipo: Instamaps te permite personalizar tu perfil público con su imagen o logotipo de su empresa.
  • Storymap: es una herramienta externa de la casa de Geostarters, que le permite crear mapas interactivos con el texto y contenido multimedia. Por Storymap, puede añadir mucho más información para sus mapas.
  • Nuevos campos: Instamaps permite agregar muchos más campos de información como el nombre, texto, latitutd, longitud y campos más técnicos.

Instamaps es completamente gratis. Usted sólo necesita un navegador de Internet y conexión a Internet. Todos los mapas pueden ser compartidos y embebidos en otras herramientas digitales.

Para más información: Instamaps

Imágenes secundarias: 
Instamaps permite crear mapas personalizados y agregar datos.
Storymap es una herramienta para crear mapas con datos multimedia

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
Instamaps permite crear mapas personalizados y agregar datos.
Storymap es una herramienta para crear mapas con datos multimedia

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam