Run4Fun, un juego de video, para crear conciencia sobre los efectos de las drogas

Imagen principal de la portada: 
Captura de pantalla de la imagen del juego Run4Fun
Resumen: 

Este juego de video quiere concienciar a los jóvenes sobre los riesgos asociados con el uso y abuso de sustancias psicoactivas. El video juego ha sido diseñado para los estudiantes de la Universitat Ramon Llull.

Autor: 
Xavi Aranda – Asociación para Jóvenes TEB

Este mes de abril, ha sido presentado el juego para dispositivos móviles Run4Fun EPF. Este video juego es una iniciativa de la Fundación Salud y Comunidad, creado por estudiantes de la Maestría en Multimedia de la Salle, centro afiliado a la Universidad Ramon Llull, y desarrollado por la compañía MyC Juegos. El juego aparece como una “plataforma de corredor”, un juego donde usted tiene que carácter de control que debe seguir adelante para una escena, aunque la superación de los obstáculos que va a encontrar.

Este juego tiene el objetivo de educar a los jóvenes acerca de la los riesgos asociados con el uso y abuso de sustancias psicoactivas. El jugador o el jugador, tiene que carácter de control, que estará de gira por los pasillos de la universidad, las calles de una ciudad y de las salas de la discoteca. A medida que fue avanzando, el carácter de los diferentes obstáculos que deben ser superados y diferentes sustancias psicotrópicas. Si el uso de estas sustancias, el sistema de juego de simula los efectos de estas sustancias piscoactives en el cuerpo humano. Algunos de estos efectos son: aumento de la temperatura corporal, aumento de la presión arterial y aumento de la frecuencia cardíaca. Para contrarrestar estos efectos, hay diferentes elementos que son: el agua, descansar y comer. Si hacemos uso de estos elementos, el contrarrestar los efectos de sustancias psicoactivas y el personaje regresa a su hábito natural.

El juego está asociado con el programa En su totalidad de las Facultades de la Fundación Salud y Comunidad, y ha recibido financiación del Plan Nacional Sobre Drogas, el consejo Provincial de Barcelona y de la ASPCat. Usted puede descargar de forma gratuita juegos de vídeo de la despensa de software de Android.

para saber más: Periferics.

Imágenes secundarias: 
Imagen de el juego 4 de la Diversión
La imagen de las instrucciones del juego Run4Fun
Imagen acerca de los elementos y los beneficios del juego Run4Fun

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

Vídeo pop-up: 
https://www.youtube.com/embed/jC_hbgBAEIM
caption: 
El juego tiene 3 niveles de dificultad.
El juego tiene varios niveles de dificultad.
El juego tiene varios elementos que son beneficiosos para la l'el usuario.

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam