Se llevará a cabo la tercera edición de ‘esTICenllaçat’

Equipo

anuncia la tercera edición de 'esTICenllaçat'

facebook icono icono de twitter icono de compartir

17/09/2018
Colectic – Ordenador
las Tres personas a hacer las tareas de los voluntarios

El programa de voluntarios

Logotipo del programa

La iniciativa tiene una pendiente entrenador y ambientales

anuncia la tercera edición de 'esTICenllaçat'

17/09/2018
Colectic – Ordenador

facebook icono icono de twitter icono de compartir

Resumen: 

Este programa tiene como objetivo mejorar el acceso y la formación en las TIC de las entidades de la Economía Social y de la Solidaridad, y otros, y la reutilización de equipos informáticos.

El programa ‘esTICenllaçat, Tecnología para la transformación social’ la unidad a la fundación Centro Tecnológico de Catalunya (CTecno) y el Real de los Sueños de la Fundación, lo que hace que puente de la tecnología de entre las empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las organizaciones de la Economía Social y Solidaria (ESS) de Cataluña.

En esta iniciativa participarán voluntarios que dar tecnología de soporte en las empresas del tercer sector sobre la base de un contacto directo con aquellos que necesitan de este tipo de asesoramiento.

además de querer mejorar el acceso y la formación en las TIC de la ESS a través de la ‘experiencia’ y el voluntariado corporativo para las empresas, el programa también tiene una parte ambiental que promueve la colección de dispositivos electrónicos de las empresas para restaurarlos y asignarlos a estas organizaciones.

Para programa de acceso ‘esTICenllaçat’ por favor, descargue el formulario, rellenarlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico acciosocial@ctecno.net. Encontrará más información en las bases de la convocatoria.

Etiquetas: 
accessiblilitat y la tecnología, el reciclaje y la reutilización, econocapacitació tecnológico, la tecnología, la Las TIC

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam