¿Te gusta la fabricación digital? Verificación de voluntariado con jóvenes en situación vulnerable!

Imagen principal de la portada: 
El programa de Interruptores buscando gente interesada en hacer un voluntariado con jóvenes en situaciones de vulnerabilidad
Resumen: 

El programa de Interruptores lanza una nueva edición con cursos en diseño y creación digital en Barcelona y Castelldefels. Buscando voluntarios que deseen participar y transmitir su pasión por la tecnología en los jóvenes.

Breakers es un programa de capacitación sobre el diseño digital dirigido a los jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. La capacitación es gratuita y tiene una duración de 40 horas. Breakers es impulsado por la Fundación Orange y desarrollado en los espacios, de políticas y de los FabLabs de diferentes ciudades.

Ahora inicio una nueva edición, con ocho cursos en Castelldefels, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Sevilla y Valencia. El plazo de inscripción para aquellos jóvenes que deseen participar está abierto y, además, han lanzado una llamada a los voluntarios.

con el fin de ser capaz de realizar todas las formaciones, están en la necesidad de la gente apasionada por la tecnología que están dispuestos a dedicar un par de horas a este proyecto: “le invitamos a disfrutar de un Interruptor que permite conocer las diferentes tecnologías creativas y sumérgete en el mundo de la creación y de la fabricación digital. Al mismo tiempo, acompanyaràs los jóvenes en la adquisición de informática que puede ser la clave para su desarrollo social y personal”.

El voluntarios no se puede desarrollar de apoyo pedagógico para el entrenador, el mantenimiento de las herramientas que va a utilizar, de intérprete entre el formador y los participantes, ayudando con la documentación o las redes sociales, etc.

El director del programa educativo de los Interruptores, Sussana Tesconi, explica que los voluntarios del programa se llevará a una experiencia transformadora.

En esta edición, en Cataluña será de tres cursos. Una en Castelldefels, a partir del 13 de marzo al 12 de abril en Chapistas, y dos en Barcelona: a partir del 5 de abril al 17 de mayo en el Ateneo de Fabricación de Ciutat Meridiana, y a partir del 6 de abril al 28 de mayo en el Soko Tech.

Imágenes secundarias: 
El programa de Interruptores buscando gente interesada en hacer un voluntariado con jóvenes en situaciones de vulnerabilidad
los voluntarios pueden desarrollar muy diferente en el programa Breakers

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam