Últimos días para presentar las actividades conjuntas en la UPF

Imagen principal de la portada: 
Uno de los programas de la Fundación Canpedró
Resumen: 

Con esta convocatoria se quiere subvencionar y promover proyectos de sensibilización y cooperación al desarrollo dirigidos por los miembros de la comunidad universitaria.

El 31 de enero termina el plazo para presentar proyectos en la convocatoria anual de subvenciones en los campos de la la solidaridad y la cooperación para el desarrollo. Principalmente, los proyectos a ser financiados deben girar en torno a dos cuestiones: en la transferencia de conocimiento o de tecnología a los países en desarrollo para que puedan desplegar sus propias capacidades para la investigación, la adaptación tecnológica, la innovación y el emprendimiento, y en acciones que promuevan la educación y/o facilitar la formación de formadores en otras universidades o instituciones de educación formal. El valor económico de esta convocatoria es la 40.000 €, para ser compartido entre varios proyectos.

¿Cómo presentarlo?

son elegibles para recibir subsidios en el marco de estas reglas a los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y los miembros del programa UPF Alumni. Una vez que haya verificado la normativa con el fin de asistir, favor de enviar solicitudes utilizando el formulario de la presente convocatoria en la UPF Solidària y presentar la versión en papel en el Registro de la UPF.

Para este año 2018, la criterios de que usted necesita a la hora de elegir los proyectos a subvencionar, tiene que ver con el curriculum vitae del solicitante, el carácter interuniversitario de los proyectos en los países en desarrollo, los proyectos que están alineados con más de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los proyectos que tengan en cuenta la perspectiva de género y proyectos relacionados con la inmigración y los refugiados.

el año pasado, por ejemplo, fueron la recompensa 14 iniciativas de como “más de 7.000 sonrisas” con la Vida en Nepal, “Sueño de un techo, contruint un futuro”, con la Fundación de Bonifacia Rodríguez, Siervas de San José, en el de Filipinas a la Formación de los voluntarios de la Fundación Canpedró’ en Cataluña.

Imágenes secundarias: 
Imagen de los programas de Vida Nepal
El programa del comedor social de la Fundación Canpedró
Imagen de d'un programa de capacitación para los adultos de la Fundación Canpedró

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam