Welpy, la aplicación para poner en contacto a las sin fines de lucro y de voluntariado

Imagen principal de la portada: 
Logotipo de Welpy.
Resumen: 

La aplicación le permite conectarse a los voluntarios con los acontecimientos de la ONG porque ellos son capaces de colaborar.

Autor: 
Institución: 

El comunicación entre las entidades del Tercer Sector y voluntarios hoy en día es más ágil y sencilla gracias a herramientas como las aplicaciones móviles. el Welpy, es una Aplicación disponible tanto en Android y iOs que le permite poner en contacto con organizaciones sociales y el potencial voluntario que está interesado en sus actividades. En este sentido, Welpy funcionaría como una Reunión social en la que las personas con un área de interés particular, asistir a un evento, en este caso, no sólo para disfrutar de ella, sino también a colaborar en su organización y logística, sobre una base voluntaria.

La herramienta de software, que imita el modelo de una red social, permite crear perfiles personalizados, de tal manera que el voluntario puede grabar las acciones que han hecho el número de horas de voluntariado llevadas a cabo. La operación sería similar a la plataforma de la Moneda Social, a través de la cual personas de todas las clases se pueden hacer buenas acciones y marcar en una contra gestos altruistas que realizan. En el caso de las Ong, estos pueden crear perfiles en los que se suben a sus actividades (ferias, seminarios, debates, las caminatas, la caridad, etc…) para que la Aplicación les da voz y hace que la difusión de su eventos entre los voluntarios.

Algunas de las entidades u organizaciones que ya están trabajando con la aplicación son la Fundación Prodean, Caritas, la Universidad Pablo de Olavide en sevilla o el de la Universidad Loyola Andalucía. En el reconocimiento, la Welpy ganó en la categoría de “voluntarios” Premios a la Innovación Tecnológica, para los Fines de la ayuda Humanitaria organizada por la Cruz Roja y de la entrega el 28 de febrero, durante la celebración de la el Congreso Mundial de Móviles en 2018.

Hasta el momento de la aplicación para el smartphone ha logrado publicar 145 actividades, que han recibido una parte de la 530 voluntarios que ellos han realizado un total de 1530 horas de soporte. Con respecto al tema de los eventos, estos pueden ser variados, y pueden ir desde un pan de alimentos de las visitas a las personas mayores que viven en una residencia. La Aplicación es gratuita y permite crear una tela de la comunidad en el área local para hacer la diferencia, como el voluntario puede encontrar en su vecindario los que ofrecen más motivados.

Así, Welpy permite a las organizaciones sociales para gestionar el talento y hacer que el voluntario participa en sus campañas. Aunque no tiene la voluntad de ser una Aplicación de empoderamiento de mundo local, el hecho de que es una Aplicación que permite la conexión desde cualquier parte del mundo y por lo tanto, usted puede publicar eventos y ofertas de trabajo voluntario en diferentes ciudades.

Como la aplicación motiva a los voluntarios?

Welpy tiene un funcionamiento basado en la recompensa, como la mayoría de las redes sociales y plataformas para el intercambio de la moda. Que permite a la Aplicación es que el voluntario va a poner sus propias metas. El más alto es el objetivo, mayor será la recompensa. El perfil del voluntario o voluntaria, al entrar en el horario, se actualiza automáticamente en qué nivel está el usuario para darle un premio u otro. Los premios son: Semilla, Raíz, Hoja y Flor, de menos a más reconocimiento en función de las horas realizadas. Por último, la aplicación también permite a los voluntarios para descargar un certificado en el que se muestran las tareas de manera voluntaria.

Imágenes secundarias: 
Welpy es una aplicación que conecta las organizaciones y los voluntarios.
L'la aplicación recibió en el MWC de Premios a la innovación tecnológica de la Cruz Roja en la categoría de "voluntario".
se mostrará el perfil del voluntariado en l'la aplicación.

Etiquetas:

Tipo de noticias:

Campo de las noticias:

caption: 
—-de título
—-de título
—-de título

RSS Asesoramiento Informático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam