Saltar al contenido

Queso MahóN Mercadona | Opinión y Precio en 2022

Si debe hacer una selección en el súper entre dos opciones, su elección estará muy influenciada por el coste de la etiqueta. Pero si desea escoger qué queso mahón mercadona se adapta mejor a sus gustos y a su cartera, es recomendable que por lo menos consulte a un especialista ya antes de tomar una resolución.

Clasificación y comparativa de queso mahón mercadona en 2022

Vista Previa
Queso de Mahón Artesano Semicurado D´en Vinent (Leche Cruda de Vaca aprox...
Queso de Mahón - Menorca Artesano Semicurado
QUESO MAHÓN / MENORCA SUBAIDA SEMICURADO (SEMICURADO, PIEZA ENTERA 2,7 kg....
QUESO MAHÓN MENORCA CURADO SUBAIDA CURADO (CURADO, MEDIA PIEZA 1/2)
Precio
32,85 EUR
49,99 EUR
56,00 EUR
31,00 EUR
Características
Descripción
  • Queso Artesano D.O. Mahón-Menorca
  • Al ser artesano dependiendo de la época del año, puede ser más o menos c...
    • Las vacas de Subaida son de raza Frisona y proceden de Holanda. Como mucho...
    • En Subaida sabemos que si nuestras vacas están contentas, la leche que no...
    • Queso Semicurado Artesano pieza entera con Denominación de Origen Mahón-...
    • Queso Curado Artesano pieza entera con Denominación de Origen Protegida M...
    • De 5 a 9 meses de maduración aprox.
    • Queso Premiado con la Medalla SUPERGOLD en World Cheese Awards 2018-2019,...
    Características
    EL MEJOR
    Vista Previa
    Queso de Mahón Artesano Semicurado D´en Vinent (Leche Cruda de Vaca aprox...
    Precio
    32,85 EUR
    Características
    Descripción
    • Queso Artesano D.O. Mahón-Menorca
    • Al ser artesano dependiendo de la época del año, puede ser más o menos c...
    Características

    Tambien podrian interesarte alguna de estas alternativas

    Más Vendido 1
    Queso de Mahón Artesano Semicurado D´en Vinent (Leche Cruda de Vaca aprox 2,5kg pieza entera)
    • Queso Artesano D.O. Mahón-Menorca
    • Al ser artesano dependiendo de la época del año, puede ser más o menos curado, cada pieza es única.
    Más Vendido 3
    QUESO MAHÓN / MENORCA SUBAIDA SEMICURADO (SEMICURADO, PIEZA ENTERA 2,7 kg. aprox.)
    4 Opiniones
    QUESO MAHÓN / MENORCA SUBAIDA SEMICURADO (SEMICURADO, PIEZA ENTERA 2,7 kg. aprox.)
    • Las vacas de Subaida son de raza Frisona y proceden de Holanda. Como muchos otros turistas, vinieron hace tiempo a Menorca y acabaron quedándose en la isla para siempre. Ahora viven en nuestra finca de Subaida rodeadas de naturaleza, en un ambiente tranquilo y recibiendo todos los mimos que somos capaces de darles. Podríamos decir que viven en un hotel a pensión completa: comen y beben cuando quieren y tienen una cómoda cama donde dormir.
    • En Subaida sabemos que si nuestras vacas están contentas, la leche que nos dan es de primera calidad. Por eso es exquisita, con la mezcla* idónea de grasa y proteínas que le da a nuestros quesos Mahón Menorca ese sabor tan único. Los Valores de referencias rondan una grasa del 3.3% y una proteína del 3,2%.
    • Queso Semicurado Artesano pieza entera con Denominación de Origen Mahón-Menorca elaborado con propia producción de leche. Maduración de 2-4 meses
    Más Vendido 4
    QUESO MAHÓN MENORCA CURADO SUBAIDA CURADO (CURADO, MEDIA PIEZA 1/2)
    • Queso Curado Artesano pieza entera con Denominación de Origen Protegida Mahón-Menorca elaborado con nuestra propia producción de leche.
    • De 5 a 9 meses de maduración aprox.
    • Queso Premiado con la Medalla SUPERGOLD en World Cheese Awards 2018-2019, Medalla de Plata y de Bronce en World Cheese Awards 2018-2019, Medalla de Oro en World Cheese Awards 2017-2018, Medalla de Oro en Gourmet Quesos 2016 y Campeón Absoluto al mejor Queso de España 2016. Mejor queso de Menorca 2019.
    Más Vendido 5
    PACK 5 QUESOS ELABORADOS EN MENORCA - QUESO MAHÓN MENORCA - QUESO AL ROMERO Y QUESO A LA PIMIENTA
    • Pack Especial para los amantes del queso, 3 quesos Mahón Menorca y un queso sin D.O. al Romero. Todos ellos elaborados en la isla menorquina.
    • QUESO MAHÓN MENORCA - MERCADAL CUÑA 300g.
    • QUESO MAHÓN MENORCA - SUBAIDA CURADO CUÑA 1/8.
    Más Vendido 6
    Pack Lote de quesos Mahón Menorca, Sobrasada y Lomo Embuchado Taco
    • Pack Surtido de quesos Mahón Menorca y embutidos. Queso Mahón Menorca:
    • Pack especial con 3 quesos menorquines con auténtico caracter, sobrasada y lomo embuchado.
    • CONTENIDO: QUESO MAHÓN MENORCA MERCADAL CUÑA 300g. QUESO MAHÓN MENORCA SUBAIDA CURADO CUÑA 1/8 QUESO MAHÓN MENORCA SUBAIDA SEMICURADO CUÑA 1/8 SOBRASADA "Etiqueta Negra" EL PALADAR 380g. aprox. LOMO EMBUCHADO TACO 350g. aprox.
    Más Vendido 7
    Pack Gin Xoriguer 70 cl. Queso Mahón Son Vives Semi Curado y Sobrasada de Menorca Etiqueta Negra El Paladar
    • Pack exclusivo con productos típicos de Menorca.
    • Gin Xoriguer 70cl: Se trata de una ginebra con denominación de origen Mahón - Menorca, de 38,0 % alc./vol., obtenida por destilación en alambique de cobre con alcohol de vino, al calor del fuego de leña, y almacenada hasta su embotellado en barrica de roble.
    • Sobrasada de Menorca Etiqueta Negra El Paladar: Sobrasada menorquina artesana de cerdo , más fina y menos picante que la mallorquina. Etiqueta negra El Paladar.
    Más Vendido 9
    PACK QUESO MAHÓN CURADO SON PIRIS + 3 MERMELADAS ARTESANALES DE HIGO "FIGAT" DE MENORCA
    • Queso curado Mahón Menorca Son Piris. Peso 2Kg. aproximado.
    • 3 Mermeladas de Higo de Menorca. Peso 280 gr. cada unidad.
    • Producto artesanal de Menorca (España)
    Más Vendido 10
    Pack Gin Xoriguer Canet 70 cl. Queso Mahón Son Vives Semi Curado y Sobrasada de Menorca Etiqueta Negra El Paladar
    • PACK ESPECIAL DE PRODUCTOS MENORQUINES:
    • Gin Xoriguer Canet 70 cl: Botella de 100cl de Gin Xoriguer.
    • Queso Mahón Son Vives Semi Curado: Ganador a mejor semicurado de España en su categoría en la feria de Gourmets de Madrid. Medalla de Oro en la categoría de quesos Semicurados con Denominación de Origen, elaborado con leche de vaca en el concurso World Cheese Awards.

    ¿Qué queso mahón mercadona comprar?

    Cuando está en el mercado para comprar  queso mahón mercadona. existen muchas consideraciones que debe tener en cuenta ya antes de hacer una compra. Estas son ciertas cosas que debes tener en consideración a la hora de comprar  queso mahón mercadona.

    1 ¿Cuál es su presupuesto?

    1. ¿Cuánto peso puede aguantar?
    2. ¿Cuánto espacio ocupa?
    3. ¿Es simple de limpiar?
    4. ¿Tiene alguna característica de seguridad?
    5. ¿Es fácil de utilizar?

    Precio de queso mahón mercadona

    En cualquier negocio, uno desea sacar el máximo provecho a su dinero. Quiere mejor queso mahón mercadona al menor coste, mas manteniendo la calidad. Por eso es esencial meditar qué tipo de queso mahón mercadona quiere adquirir y cuánto le costará antes de hacer la compra.

    Lo primero que hay que tomar en consideración es de cuánto dinero dispone para esta compra. Si solo tienes cien dólares para gastar en un portátil nuevo, entonces sólo vas a poder permitirte uno usado con ciertos daños o un modelo básico. Si dispone de más de 1.000 dólares americanos, entonces podrá permitirse algo mejor que ese portátil básico.

    A continuación, piensa en qué características son esenciales para ti en tu compra. ¿Necesitas una webcam? ¿Puedes vivir sin ella? ¿Necesitas una buena duración de la batería? ¿Puede perdurar menos de 6 horas? ¿Cuánto espacio de almacenaje precisas? ¿Está bien si sólo viene con 128 GB de espacio de almacenamiento o sería mejor 256 GB? Todas y cada una estas preguntas te van a ayudar a delimitar tu búsqueda a fin de que, cuando encuentres uno que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, sea más fácil para nosotros asistirte a localizar el más conveniente para tu situación.

    La opinión de otros compradores sobre queso mahón mercadona

    Adquirir queso mahón mercadona es siempre y en todo momento un reto. Debemos estar seguros de que estamos comprando el correcto y de que nos va a servir. Internet está repleto de información sobre productos, pero asimismo existen muchas recensiones falsas que pueden engañarnos.

    Además de esto, ciertos productos pueden tener opiniones negativas porque el comprador no lo empleó correctamente o no le agradó por alguna razón.

    Entonces, ¿cómo podemos saber qué opiniones son fiables? ¿De qué manera podemos saber si queso mahón mercadona ha sido realmente útil para otros?

    Para resolver este inconveniente, hay que tomar en consideración las opiniones de otros compradores como factor para saber si queso mahón mercadona que vamos a comprar es lo que buscamos.

    Características de queso mahón mercadona

    Todo buen queso mahón mercadona que vayamos a comprar debe tener una serie de características indispensables para ser una buena compra.

    Veamos cuáles son estas características:

    1. queso mahón mercadona debe ser coherente con lo que el vendedor dice que es. O sea, si vas a comprar una radio, queso mahón mercadona ha de ser verdaderamente una radio y no un micrófono o cualquier otro elemento.
    2. queso mahón mercadona debe estar en buen estado, sin defectos o, cuando menos, insignificantes, para que no nos sintamos engañados al utilizarlo por vez primera o al poco tiempo de utilizarlo por primera vez. Lo mismo ocurre con su embalaje: si llega dañado, no es una buena nueva para nosotros por el hecho de que deberemos devolverlo y esperar a que nos llegue otro o, peor aún, ir a buscar otro en otro lugar.
    3. queso mahón mercadona debe ser accesible, ya que no podemos dejarnos cosas demasiado caras si bien sean muy funcionales o cubran perfectamente todas y cada una nuestras necesidades.

    Como elegimos los productos que te mostramos

    Somos un equipo de personas apasionadas por los productos y las cosas que nos hacen felices.

    Queremos compartir contigo lo que sabemos, las cosas que nos agradan y las que nos hacen sentir bien. No vendemos nada, solo queremos asistirte a escoger qué comprar.

    También queremos darte información sobre cómo se hace cada queso mahón mercadona a fin de que puedas saber si es algo que te agrada o no.

    Entonces, ¿por qué escogemos esta forma de trabajar?

    Podríamos mostrarte una lista de todos y cada uno de los productos que existen, mas sería demasiado larga y difícil para nuestros usuarios. Así que decidimos mostrar solo los productos que los compradores han elegido con más frecuencia, esto es, los que tienen más ventas. De este modo, ¡es más fácil que halles lo que te agrada primero!

    ✍️ Este artículo ha sido evaluado por 975 lectores con 4.95 de 5 estrellas ⭐️.

    También podría interesarte: